top of page

Ejercicio #2 meditación frecuencia 11:11

Actualizado: 3 nov 2019


GUIA PARA MEDITACION

Si has decido entrar a esta frecuencia 11:11 de Luz y Amor, o has sido guiado desde tu corazón para resonar en el nuevo orden del mundo, la ley del Amor, de la Unidad, del Bien Común, de ser Sol en la Tierra, entonces entra en conexión con la Luz para que comience tu proceso de alineación y sanación personal. Abre tu corazón para que todo lo que ya no te sirve se transforme en luz pura y da gracias por todas las experiencias, situaciones, enfermedades, bloqueos que has tenido porque nos han enseñado lo necesario, siendo estos nuestros “Grandes Maestros” en este Camino hacia La Gran luz.

No importa que día u hora hagas esta práctica, te conectarás con la frecuencia de luz 11:11, entrando en ese espacio tiempo y conectado con tu divinidad interior que te guiará a sanar y elevar tu vibración.

1-Colocate en un lugar tranquilo, dispuesto a estar en silencio donde puedas ser tu mismo e intentar o dar lo mejor de ti mismo.

2-No tener expectativas, fluir, relajarse, estar en el presente, en el aquí y ahora.

3-Puedes prender un incienso, poner una música relajante o simplemente ir al silencio de tu corazón.

4-Respira 10 veces lenta y profundamente, llenando desde el diafragma hasta la parte superior de los pulmones, luego haces una pausa y entras en conciencia de la pausa. Luego exhalas relajadamente, despacio, sintiendo como todo tu cuerpo entra en armonía rápidamente.

5-Sube tus manos o abres tu corazón a la Luz y puedes orar, rezar, llamar a tus maestros, guías o ángeles de la guarda o al Dios que mora en tu interior para que te guie en este proceso.

6-Luego bajas tu manos y observas tu respiración, le das instrucción a tu cuerpo que mientras mas respiras, mas profundo irás en tu Ser, encontrándote contigo mismo. Visualízate en un círculo con más personas, seres de luz, maestros, las personas que estaremos en meditación, o tu familia, todos juntos tomados de la mano en una intención fuerte, concreta y amorosa para sanar a la tierra y a nosotros mismos. Allí sentirás como desde el centro del universo cae sobre todos nosotros un cilindro de luz desde la Fuente Luz-Amor (Dios Padre creador) Violeta, una luz muy brillante, vibrante y radiante que nos envuelve por dentro y por fuera.

7-Ahora te quedaras en silencio, observado tu respiración y sintiendo como todo tu cuerpo comienza a sanar y vibrar en la luz haciéndote cada vez mas brillante y vibrante. Si vienen pensamientos o preocupaciones, no te frustres, deja que todo salga y sea, seguirás respirando y llenándote del amor que nos regala el Padre. Tomate el tiempo que necesites, sabrás cuando salir de esta comunión de Amor.

8-Agradece llevando tus manos al corazón, agradece a la fuente de Luz-Amor, a la tierra, a tus maestros y ángeles, y a todos los Seres de luz que estamos mentalmente y de corazón unidos en esta Meditación, por colaborar potencializando esta intención en nuestros Universos Internos.

EL AMOR VERDADERO ES EN TODOS, ASI ES, ASI ES ASI ES!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

bottom of page