top of page

15 tips para deshacerse de la energía de baja vibración

Actualizado: 3 nov 2019


La energía de baja vibración es una mala condición que puede extenderse como el fuego, afectarte a ti y a todos los que te rodean si se la deja sin control. Aunque puede tomar sólo unos momentos para infectarte, puede llevar horas, días o incluso más tiempo deshacerse de ella.

Deshacerse de ella, sin embargo, es necesario para gozar de bienestar y salud. Y siguiendo algunos pasos puedes reducir significativamente o incluso eliminar, durante un período, la baja energía que a veces hace que la vida sea desgraciada.

1) AFIRMACIONES POSITIVAS Trabaja para eliminar los pensamientos de baja vibración. Incluso si la energía densa que te está afectando provino de fuerzas externas, el esfuerzo de deshacerte de ella tiene que empezar de adentro de ti. Las afirmaciones positivas diarias son una gran herramienta para contrarrestar los pensamientos de baja vibración automáticos.

2) ESCUCHA MÚSICA Escucha música que te calme y te relaje. La vieja expresión que dice que la música calma a las bestias es correcta, aun cuando la bestia sea la energía de baja vibración. Reproducir canciones lentas o a medio tiempo, en especial jazz instrumental o música clásica puede ser muy terapéutico y aliviar el estrés.

3) ELIMINA OBJETOS DE BAJA VIBRACIÓN Saca fuera de tu casa objetos asociados con experiencias o pensamientos de baja vibración. Si aún tienes ropa, muebles u otras pertenencias en tu casa de una persona que fue significativa para ti luego de una ruptura, esos objetos pueden tener aún densa energía y debes deshacerte de ellos. Los mismo se aplica a viejas facturas, cartas de rechazo a empleos, fotografías, etc.

4) REALIZA EJERCICIOS Haz ejercicios moderados o vigorosos, según sea tu nivel de energía negativa. Se ha demostrado que el ejercicio es bueno tanto para la salud mental como para la física. Caminar o correr, levantar pesas y hacer deportes son todas buenas maneras de liberar vibraciones bajas, pero también ayudan a quemar calorías y a bajar libras no deseadas.

5) JUEGA CON TUS MASCOTAS Si tienes una mascota, juega con ella. Jugar con un animal puede ayudar a incrementar las emociones positivas o de alta vibración. Se sabe que los perros, los gatos, los peces y otros tipos de animales domésticos alivian el estrés en los seres humanos.

6) UTILIZA INCIENSO Quema un incienso o sahumerios para aumentar la energía de alta vibración. En la actualidad se lo usa como un elemento de la aromaterapia y en rituales de meditación. Cambia la vibración energética de tu hogar.

7) ORACIÓN No olvides tu conexión con Dios, con la Fuente, con el Universo. Ora, habla con Dios, conversa de todo aquello que está afectando. Agradece por los nuevos cambios.

8) MEDITACIÓN Aprende a meditar. Dedícales al menos 5 o 10 min diarios. Fija un horario para meditar, así no se te olvida. Comprométete. La Meditación produce cambios profundos en tu vida y en tu hogar.

9) APAGA LA TV Especialmente los noticieros, los programas con panelistas, los programas de espectáculos y los programas basados en el escándalo y el amarillismo; son los que debes evitar definitivamente. Tómate el trabajo un día de anotar todas las palabras de baja vibración que escuchas en un noticiero y te darás cuenta de cómo están bombardeando tu mente con una negatividad increíble. Salir de eso es muy sencillo, apaga la TV. 10) LEE MÁS Dedica una parte de tu tiempo libre a la lectura, además de trabajar en tu formación cultural, estarás distrayendo tu mente y evitando que la baja vibración te afecte.

11) ABRAZA MÁS Abraza a tus amigos, a tus seres queridos y aquellas personas con las que compartes tus días. El abrazo es sanador y libera neurotransmisores que eliminan el estrés.

12) BUSCA OTRO EMPLEO Encuentra un empleo nuevo si la energía de baja vibración que sientes proviene del lugar de trabajo. Si tienes una situación laboral exigente en la que el estrés y la energía de baja vibración se transportan a tu vida personal, busca oportunidades laborales en otro lado. La transferencia a otro departamento dentro de la misma compañía podría ser una posibilidad, pero de no ser así, busca oportunidades afuera.

13) DALE LUGAR A TU CREATIVIDAD No importa que no sepas pintar o dibujar o hacer alguna manualidad, usa tu creatividad y dedica un tiempo a ello. Dibuja, pinta, escribe, inspírate. Pinta mandalas, haz un collage de fotos. Haz tu hoja de ruta, colocando todo lo que deseas para tu vida.

14) TRABAJA EN EL JARDÍN Trabaja en el jardín de tu casa. Planta nuevas flores, arregla la tierra, entra en contacto con la tierra, con las hojas, con la naturaleza. Siente la tierra deslizarse por tus manos, absorbe y brinda energía a tus plantas, son seres vivos y están en sincronía con el universo. ¿Vives en un departamento sin jardín? Puedes acondicionar una parte pequeña de tu casa o el balcón para tener plantas en macetas, además de brindarte buena vibra, decoran tu hogar.

15) REGALA LO QUE YA NO USES No acumules objetos que ya no usas. Liberarte de esas cosas genera un vacío de energía que atrae nuevas vibras. Regala, aprovecha a ser solidario. Ten en cuenta que mientras más des, más recibirás.

Extraído de Sincrodestino.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

bottom of page