top of page

¿Qué es el 11:11?

Actualizado: 3 nov 2019


Desde hace unos años el número o la clave 11:11 ha estado apareciendo en los celulares de algunas personas, en microondas, en las calles, en las facturas, en dibujos, en sueños, etc. Muchas personas han llegado a pensar que se han vuelto locas o que simplemente esto es una coincidencia de la vida. El 11:11 es un llamado de la luz o de la divinidad a tu corazón para que despiertes.

11:11 es un portal que surge en momento tan importante de la humanidad para ayudar a todos los que buscan armonía y el equilibrio de los desniveles energéticos del Ser. 11:11 es un código, una clave cósmica, sincronismo, es una habilidad de salir de la inercia, es conciencia cuántica, ayuda a despertar del sueño, se relaciona con la unidad y la integración de los aspectos de lo que ERES. 11 representa un tiempo y el segundo 11 representa otro tiempo. Los dos puntos representa la unión de esos tiempos, es un puerta que se abre en nuestro corazón y permite que podamos enfocar en las cosas que tenemos que hacer en nuestro camino, una llave para abrir nuestra mente subconsciente, nuestras memorias y conexiones hacia aquello que somos en espíritu teniendo una experiencia física y no seres físicos teniendo una experiencia espiritual.

11:11 representa también los pilares o columnas de las puertas dimensionales que todos en este planeta vamos a ver, simultáneamente al finalizar este “ciclo en el tiempo”; con esto nos vamos despertando a una vivencia en la cual la realidad no vuelve a ser la misma de antes; significando que estamos preparados para sacarnos de encima (por así decir) las emociones, el drama y la ilusión. Una vez que nos movemos a frecuencia más altas, empezamos a crear, nos damos cuenta de las sincronicidades, supuestas coincidencias que nuestra alma crea para ayudarnos a recordar y disparar nuestra conciencia recordándonos que nosotros creamos cada una de las experiencias de vida. Esta clave fue colocada en nuestra memoria antes de nuestro descenso en la materia que, en cuanto se activa, significa que se acerca nuestro momento de finalización. Esto se refiere a la finalización de la dualidad.

Si estas aquí en este momento, en este taller o el 11:11 aparece ante ti, es tu llamada a despertar. Un canal se abre directamente entre tú y lo Invisible. Cuando sucede, es hora de reflexionar por un momento en lo que estás haciendo y ver más allá. Se anuncia una transferencia. Puedes entrar a la Realidad Superior si quieres, rezar o meditar y sembrar tu futuro y, puedes ser sembrado [guiado] por el Invisible. Puedes pedir ayuda en algún área específica de tu vida o simplemente escuchar en silencio y recibir una revelación.

La aparición del 11:11 es siempre un acto benéfico de la Intervención Divina que te dice que es tiempo para ver detenidamente a tu alrededor y ver lo que está realmente sucediendo. Es hora de rasgar el velo de la ilusión que nos tiene atados a un mundo irreal. Tú has sido escogido, porque estás preparado para entrar a la Realidad Superior. Para guiar a otros en el camino hacia una nueva manera de vida, hacia un Amor Superior. Para ascender de la dualidad a la Unidad.

Taller 11:11 esta colaborando en este proceso de ascensión a todos los seres de la Tierra que así lo requieran y sientan, ayudándonos unos a otros entre hermanos a ser lámparas de Luz, Esperanza, Alegría, Amor, mas allá de los dogmas, religiones, filosofías y los intereses humanos que nos restan Libertad. Te invito abrir esta puerta y caminar juntos hacia la unidad de nuestro Ser. Tengo la certeza que te amarás más a ti mismo y que la Luz verdadera transformará tu vida así como lo ha hecho conmigo. Eres parte de este proceso de cambio hacia la unidad que experimenta La Tierra, somos los protagonistas de esta aventura. Mientras más damos de nosotros mismos en un esfuerzo impecable y amoroso, más recibimos y más felices somos.

Gracias por estar aquí. Con Afecto,

Fernando García.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

bottom of page