top of page

Las cartas medicinales & animales de poder

Actualizado: 3 nov 2019


Buscando siempre estar en comunión con la Madre Tierra y reconectar con todas las creaciones del Gran Espíritu, nos hemos acercado a la medicina de los animales de poder, con el más sincero deseo de aprender a utilizar y llevar a la práctica la sabiduría de la que son portadores los hermanos del reino animal. Esto con la finalidad de integrar a nuestras vidas todo lo que nos ofrece poder personal, cambios internos que promueven conexión, apertura de consciencia, y sanación en diferentes niveles.

La forma en la que trabajan los arquetipos de los animales es conectando desde nuestro Ser Interno con el espíritu de la Madre Tierra y de ahí con la esencia de estos hermosos seres, que con sus patrones de vida han aportado y siguen aportando un valioso aprendizaje a aquellas personas que con humildad y mente abierta desean recibir sus enseñanzas.

Durante muchos siglos nuestros ancestros y Nativos de toda América han transmitido estas enseñanzas de generación a generación, logrando mantener con vida esta sabiduría entre los suyos. Ellos han acordado que ha llegado la hora de compartir con el resto de la humanidad todo lo aprendido. Quienes se han dedicado a compilar, poner por escrito estas informaciones y ofrecerla al hombre occidental, la comparten con la esperanza de que volvamos a nuestros orígenes, que vivamos en armonía, que respetemos todas las creaciones del Padre y valoremos a quien amorosamente nos ha nutrido y cobijado por siempre, la Madre Tierra.

Estamos atravesando un tiempo donde la magia y el potencial que ha estado dormido en nosotros debe despertar. La lectura de los animales de poder es un excelente método para tratar de equilibrar nuestras emociones, una orientación para la toma de decisiones y una confirmación para aquello que sabemos pero para lo que necesitamos recibir alguna señal y sobre todo propiciar un acercamiento con la naturaleza y sus secretos.

Conecta 11:11 y honremos todas nuestras relaciones,

Shanti!

MiliZen

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page