top of page

Autotratamiento Reiki - 12 posiciones



El Reiki Ho, originalmente denominado como Usui Reiki Ryoho, fue fundado por Usui Mikao, quien nació en 1865, primer año del período Keio. En su juventud, Usui abandonó su pueblo natal, en la Prefectura de Gifu, y tras desempeñar muchas ocupaciones empezó a considerar el propósito de la vida. Así, después de una larga búsqueda, llego a la conclusión de que el propósito de la vida es alcanzar el Anshin Ritsumei.


Esto significa comprender la verdad de que es el universo el que nos d a los seres humanos una misión que cumplir y ademas nos mantiene vivos. Es imposible que el universo que alienta la vida nos desee enfermedades o desgracias. Confiando en él no importa lo que ocurra en la existencia, debemos mantenernos imperturbables cumpliendo con nuestra misión y conservando siempre la mente en paz.


Hoy compartimos este ejercicio de autotratamiento de 12 posiciones que nos dejo Usui Mikao, para elevar nuestro nivel vibratorio, conectar con el universo y que Reiki nos guié hacia la salud y la felicidad.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page