top of page

Camina con fuerza sobre la tierra

snake-hd-wallpaper

El hombre y la mujer de hoy tiene muchas heridas. Reconocerlo es el primer paso para movernos hacia adelante. La Tradición Ancestral no sufre sus heridas, las ve para transformarlas en algo que les de propósito a su camino.

El ser humano está lleno de estas historias, lleno de necesidades y sistemas de creencias tan poderosas que no le permiten ver un panorama más amplio de su vida. Así es como va alimentando esta piel vieja; con juicios, falsa necesidad de personas, de un maestro, de la escuela, de las iglesias, los paradigmas, los rituales, los cultos, de la comida, de la fama, de su propio egoísmo, de la víctima, el verdugo, el salvador; sacando provecho de cualquier cosa que alimente su sistema de creencias.

Caminar separado de la vida, nos saca del Ayni, del flujo universal; y así nuestros pasos por la Tierra son muy temerosos, tristes y pesados. Al encontrarnos con la serpiente, recordamos que somos cíclicos y que nuestro cuerpo necesita cambiar de piel, moverse a cosas nuevas, transformarse,  siempre avanzando en el orden natural del camino del Alma, llamando a la libertad total.


El ser humano ha sido invitado desde la luz, para moverse a una realidad espiritual. El colectivo humano vive desde lo más instintivo (serpiente) sobreviviendo cada día. Las corrientes espirituales avanzadas y la ciencia han descubierto que toda enfermedad o bloqueo en nuestro campo luminoso proviene de una emoción. Este gran descubrimiento ha hecho que nos empecemos a mover a la percepción del jaguar, interpretar las emociones, darle un significado, teorizar y desarrollar sistemas, técnicas que permitan unir la información de la mente, el cuerpo y las emociones.

La sabiduría ancestral trabaja en un nivel más elevado aún, desde el alma y el Espíritu; donde las palabras y los hechos del pasado tienen poca relevancia, se conecta con la Gran Águila (Espíritu Santo) para vivir desde la energía e informar desde este lugar a tu alma, tu mente y tu cuerpo.

Todo esto es posible cuando comprendes el poder de la serpiente, tener un cuerpo fuerte, un templo que amas con el corazón para ponerlo al servicio de tu camino. Un cuerpo que cambia y que no desea detenerse a sufrir, a controlar la experiencia, a controlar al mundo. Este cuerpo es la base para anclar todo el Sol, la luna, las estrellas, las montañas en ti…vivir desde el amor y permitir que todos tus hermanos avancen junto contigo.

Es bueno ampliar nuestro sistemas de creencias y tener una mente de principiante, donde todo se ve como algo nuevo, una oportunidad para renacer en una piel suave, con pasos ligeros, el corazón grande y abierto al Munay.

Aho!

FERNANDOWASSwww.taller1111.net

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page