top of page

Claves de interpretación simbólica

 
11-11codf.jpg

Claves de interpretación simbólica

Por: Sixto Paz

Los números

“ …Existen en nuestra vida las llamadas claves activadoras de la convivencia humana, que suelen aparecer en la medida en que vamos avanzando y comprometiéndonos con el despertar que nos llevará a asumir roles cada vez más importantes en el gran camino planetario. Estas claves simbólicas muchas veces son numéricas, cuando no expresan una cantidad sino una idea, y lo que buscan es sacarnos del letargo y la inconciencia, recordándonos a graves de su significado, lo que tenemos que hacer y cuando hacerlo. Ellas van apareciendo a lo largo de nuestra vida siendo dispuestas para actuar en el momento adecuado, recodándonos el compromiso de madurez asumido previamente en las esferas espirituales. Pero como decíamos, no siempre las claves que buscan detonar nuestra conciencia son números, también pueden ser determinadas imagen, situaciones, lugares personas animales, etc., que suelen repetirse delante nuestro de forma reiterada, fuera de toda lógica con una constancia periodicidad que abruma., escapando al índice de probabilidades. Estas calves activadoras son empleadas también por entidades espirituales, mentales y hasta físicas, interesadas en nuestro despertar, ubicándolas a lo largo de nuestro desenvolvimiento diario como avisos y señales.

Las claves activadoras son como un despertador que nos debe ayudar a abrir los ojos a tiempo, de tal manera que, percibiendo la existencia de un Plan Maestro en nuestras vidas y en la humanidad, podamos hacer lo que debemos hace en su momento. Los activadores nos avisan que el momento es llegado para que despertemos del largo sueño en el que estábamos sumidos, recordando nuestra preparación y un compromiso previo, para asumir el rol que nos corresponde en la construcción de un puente de luz hacia las estrellas.

Nosotros mismos podemos accionar los mecanismos que disparan los activadores, esto es procurando captar el patrón de periodicidad o procurando entender cuándo y bajo que circunstancias suelen repetirse hasta que percibamos su significado. Cada uno antes de nacer ha programado sus propios activadores y es nuestro Yo soy, maestro interno, guía personal, o real ser, que se encarga principalmente de llamarnos la atención colocándolos en nuestro camino o dirigiendo nuestra atención hacia ellos.

Todo ser humano está sujeto a un plan basado en el cumplimiento de dos misiones fundamentales: la primera es realizarse como persona, conociéndonos a nosotros mismos, descubriendo nuestras potencialidades para desarrollarlas puliendo paralelamente nuestros defectos y la segunda es descubrir a partir del autoconocimiento, nuestro lugar y ubicación, así como el rol en la gran misión. La gran misión es aquella que involucra a todos, pero que no muchos están dispuestos a realizar comprometiéndonos con el planeta y con la evolución general.

Los activadores afectan a cada uno de forma diferente, muchas personas no están en la edad evolutiva de darse cuenta que existen activadores. Ni siquiera se percatan del sin fin de sincronicidades que van en aumento en nuestra vida diaria.

Cada número o clave tiene un valor secreto, aplicable para el momento en se nos aparece, al que podríamos acceder si combinamos la intuición, a través de la meditación se nos puede ir revelando el profundo significado de estas claves activadoras…”


Hoy 11:11, les compartimos algunas de estas claves:

Clave 33:

Clave que simboliza la elevación de la conciencia para asumir los grandes retos y compromiso, procurando lograr mantener el equilibrio, para proyectar equilibrio a los demás. También se relaciona con la ley universal de correspondencia, como esa arriba es abajo.

Clave 22

Es el amor para enfrentar la dualidad, la espiritualidad que debe anteponerse a los intereses personales. Se repite mucho cuando se nos está pidiendo paciencia, comprensión y tolerancia.  Seremos magos capaces de transformarnos y transformar cuando no permitimos que nada alrededor nuestro nos desarmonice.

Clave 11

Es el valor, la persuasión y la fuerza. Este número nos recuerda que debemos procurar la unidad en el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos, sino que el universo conspira para ayudarnos, y que con los demás debemos usar la persuasión, no la fuerza.

Clave 1

Nos remite a lo divino, a la unidad e integración con el uno. Marca el inicio, el comienzo de algo nuevo y diferente en nuestras vidas, es un llamado a la creación. Cuando esta clave se nos repite y que pocas personas suelen percatarse de ello, se nos está queriendo aportar un mensaje de unidad e integración para que percibamos la presencia del Uno, de Dios en nuestras vidas, también se nos está induciendo a crear, a hacer cosas nuevas y diferentes, a recrearnos y sembrar el futuro.

En Taller 11:11 queremos compartir nuestra experiencia de vivir la Clave 11:11

11: 11 Es un activador colocado en nosotros antes de nuestra encarnación en la tierra, como una señal de que se acerca el fin de la dualidad, del protagonista y el antagonista, de lo bueno y lo malo, es la integración del Ser con el Todo, pues nada existe fuera de Él.

La frecuencia 11:11 nos llama a detenernos, a entrar en el silencio, y reorganizarnos. Es un llamado a armonizarnos y equilibrarnos, a desaprender, y dejar de resistirnos a despertar del letargo en que el mundo de la ilusión nos mantiene. 11:11 es dar paso a otro tiempo, es la llave que nos abre a una nueva realidad, o mejor dicho es la llave que nos lleva devuelta a recordar lo que realmente somos, seres espirituales y luminosos, con posibilidades infinitas, teniendo una experiencia física que no es ni buena ni mala, solo ES, pues en este aprendizaje cósmico, todo se vale, todo es una enseñanza en potencia.

Cuando 11:11 se hace presente, tenemos la oportunidad de abrir nuestra mente subconsciente y conectamos con la parte más elevada de nuestro Ser, aquella que confía plenamente en nosotros y que solo espera a que recordemos que somos los guionistas de nuestra historia. Espera a que nos convirtamos en soñadores conscientes y que podamos fluir con la corriente cósmica, dejando ser y dejando hacer.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Opmerkingen


bottom of page