top of page

Como colocar y remover la copa menstrual

En los últimos meses y a lo largo de los Talleres donde entregamos el Rito del Útero, muchas guardianas se han acercado, para solicitar información sobre el uso de la Copa Menstrual y cuál es la forma de utilizarla,  ya que les insisto en sembrar su luna en reciprocidad con la Madre Tierra y de esta manera nutrir el Rito, aportando al mismo tiempo devuelta a la tierra nutrientes, minerales y lo más sagrado de nosotras como mujer.

La copa menstrual nos ofrece muchos beneficios, como higiene, comodidad, seguridad, conciencia ambiental, conciencia corporal. Disminuir el uso de los tampones, toallas sanitarias y panti-protectores que contienen asbesto, rayón, dioxina y otros componentes tóxicos que a veces se utilizan para blanquear el algodón, lo que causa resequedad, irritación y dolor, sin mencionar la contaminación ambiental que provoca. Hoy en día existen muchas marcas y pueden comprarse localmente o por internet desde cualquier parte.

Quisimos ahora mostrarles este corto video que me pareció fantástico y práctico, para que puedan entender visualmente su aplicación, a pesar de que menciona que se bote la sangre al inodoro, nosotras como guardianas del útero sugerimos sembrar nuestra sangre en la Madre Tierra.

Milizen


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comentários


bottom of page