top of page

Consciencia Crística y Jesús – Parte 2

CONSCIENCIA CRISTICA 6

Semana 6

Extracto: El Libro de los Guardianes y Vigilantes de Mundos

Sixto Paz Wells-Contacto en un Xendra….


¿Pero cuál fue la diferencia de la actuación de Jesús y otras manifestaciones Crísticas anteriores?

Jesús como también fue en el caso de Krishna, vino conscientemente para realizar una actuación compartida. Eso es, vino a prepararse para dejar fluir al lado de su ser, el Padre Creador. Pero la diferencia radica en que después de esa breve integración que duro tres años, Jesús se quedó solo para cumplir su misión ultima y lo acepto. Culminándola exitosamente.

Es así que el nivel más alto de la Conciencia Cristica se evidencia cuando el nivel de servicio es de total entrega, de tal manera que habiendo superado las limitaciones físico temporales, el ser es convocado a volver a los planos densos, desde la esfera de lo mental, que se prepare a conectar con el universo espiritual mediante un puente vibratorio, que le permitirá asumir la gran responsabilidad de canalizar en su momento al mundo material una presencia aún mucho más elevada, para que con dicho apoyo solidario pueda enfrentarse al ataque de las fuerzas negativas y a la vez, pueda guiar correctamente a los demás hacia un despertar de conciencia colectivo.

La actuación Crística es la aceptación voluntaria de una gran misión como es volver a la corporeidad material para orientar las mentes y corazones de cuantos pueden iniciar la reacción en cadena del despertar, arriesgándose a un enfrentamiento sin igual con los grandes poderes y fuerzas de los ultraterrestres y extraterrestres interesados en boicotear el proyecto humano. Estas fuerzas se encuentran atrapados en el planeta, ejerciendo su dominio a través de la confusión, el desorden y el caos. Muchas personas cuya debilidad les hace fácil prese de grandes manipuladores satánicos, de los que con el tiempo se hacen tributarios energéticos.

¿Entonces el Padre Creador que ustedes mencionan, no es el Dios que nosotros conocemos?

Hay un solo Dios con múltiples manifestaciones y cada uno lo percibe de acuerdo a su nivel de compresión. Pero este universo material en el que vivimos, fue creado por un grupo de Seres Ultraterrestres, por encargo del Absoluto, de la Unidad, de Dios mismo en las esferas espirituales. Uno de estos es Miguel, el mismo que encarno a través de los siete vehículos el real Ser de Jesús, conviviendo en una unidad que duro los tres años de vida pública del Rabí de Galilea.

¿De acuerdo a esto como se puede entender que es el Espíritu Santo?

Es la manifestación de la unidad de Dios en el universo material. Es la fuerza y la energía del amor de la Conciencia Universal, colaborando e inspirando las mentes y los corazones, en la evolución de los seres en su proceso de regreso a las fuentes.

¿Quién era Jesús? …Continuara…

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page