top of page

Dios – Segunda Parte

DIOS 2
 

Dios

2da Parte

Extracto: Libro Una Puerta hacia las Estrellas

Sixto Paz Wells-Oxalc en comunicación

¿Desde la antigüedad se hable de Dios y de Dioses, cuantos dioses hay?……continuara…

Hay un solo Dios con múltiples manifestaciones diversas. Lo que ocurre es que en el pasado vuestros antecesores confundieron a los visitantes con dioses. Pero siempre se habló de uno: El Dios supremo, El Absoluto, La Unidad, La Esencia de todas las cosas, La Causa Primera.

Nosotros sabemos que hay tres universos principales contenidos uno dentro del otro, el Universo Material de siete dimensiones, el Mental de tres dimensiones y el Espiritual a partir de la onceava dimensión en adelante. A Dios se lo percibe manifestado en el universo espiritual como el Absoluto y La Esencia. En el mental se le percibe como El Padre-Madre Creador y en el material como El Espíritu de Amor. De tal manera que en lo material sentimos a Dios, en lo mental lo pensamos y verificamos en su orden universal y en lo espiritual lo vivimos.

¿Es posible un contacto con Dios?

Si dentro de cada ser hay una esencia divina, ¿Como no va a poder contactarse uno con Dios? Pero eso si, el contacto es personal. Lo debe buscar cada uno dentro de si mismo, dejar que se manifieste en su momento. Se recomienda para lograr dicho contacto valorar estar quietos y en silencio.

Por ello no teman amar con toda la fuerza de esta creación que vibra dentro de ustedes, que siente y se perfecciona a través vuestro. Déjenla salir, permitan que siga creando, irrádienla, dando libertad para que vuestro espíritu abarque el infinito. Dejen que esa fuerza los abrace en esta consustanciación en el infinito.

Dejen que el todo y la nada se fundan en ustedes estableciendo el puente entre los universos, los planos y las dimensiones, así brillaran con todas las luces de las estrellas.

Nuestras religiones tienen tantos dogmas, tantas creencias encontradas ¿Qué hacer frente a todo esto?

Cada grupo humano, cada uno de los seres motivados por su búsqueda espiritual, por un móvil superior llega vivir esa realidad interna de acuerdo a su propia necesidad y nivel de comprensión. Existe por tanto una edad evolutiva, que es la que le permite a uno la mayor o menor comprensión de las cosas. Pero todos viven en el Uno y lo que vive en el Uno no puede estar separado…..La fuerza de la raíz es la misma. Lo que se mueve en la profundidad de la esencia esta mas allá del pensamiento, el hombre repite lo que piensa y lo que piensa lo motiva.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page