top of page

Ejercicio #1 activación del anillo dorado de la sabiduría


halo-gold-white-figure-1379012994226652L0

7 de diciembre de 2012

Por: Leo Díaz

Introducción:

Aunque ya me he referido a este tema, debido a diversas solicitudes, proceso a hacerlo más viable para las personas que no están acostumbradas a lidiar con este tipo de información. Se trata de que a partir de este mes de diciembre se inicia un nuevo rumbo para la humanidad, un nuevo orden que habrá de cambiar las cosas y en el que nosotros tendríamos que responsablemente escribir las páginas del nuevo Libro de la Vida que habrá de regir el destino nuestro, como raza y como planeta.

Proceso Colectivo de Sanación:  

A pesar de que ya muchas personas han iniciado un proceso individual de Autosanación, esta sanación se daría de manera colectiva, tanto humana como planetaria. Se ha informado por diversas vías que a partir de diciembre 12, además de la implantación y activación de códigos, se daría un proceso planetario de sanación a través de la luz violeta y que ese proceso se iniciaría en esa misma fecha. Sería la mayor bondad de la gracia y la misericordia divina.

Herramientas que nos ayudarían en este proceso:

La herramienta más importante en este proceso, sería el llamado Anillo de la Sabiduría, el  cual según las informaciones telepáticas que recibiéramos (Maly Fermín y posteriormente Leo Díaz), fue implantado a toda la humanidad durante el Portal 11:11:11, en noviembre del año pasado. Nos han informado que a partir de entonces, todos los niños nacen con ese anillo sobre su cabeza y se formaría en el mismo vientre de su madre. Según los Maestros, los niños que tienen padres conscientes y cuyos anillos serian activados por éstos, se debe a que vinieron programados por sus meritos y las misiones que deben desarrollar en el nuevo orden.

El Anillo de la Sabiduría:

Se nos informó que este anillo debe ser activado para que pueda cumplir con sus funciones en el proceso del despertar consciente de cada ser humano y que esté trabajando en su preparación.

Ubicación: Esta ubicado sobre la cabeza, a unos 12 cms. aprox., en el Cuerpo Astral.

Color: Dorado Brillante.

Tamaño: Tiene un grueso aprox. de 10 cms. y sobresale un poco tanto al frente como hacia atrás.

Activación: Esta activación es sencilla y consiste en una IRRADIACION con Luz Dorada durante 5 minutos, durante 4 sesiones y con intervalos de 3 días francos, es decir, que si la hacemos hoy 1/12/12, las próximas serian el 5/12/12, el 9/12/12 y el 13/12/12. Lo que se requiere es 3 días completos por el medio. Si falla una activación por algún motivo, entonces se rueda hacia delante un día más en todas las fechas.

Proceso de activación para Adultos: (Los niños mayores de 10 años deben activarse ellos mismos su Anillo, con la asistencia de sus padres).

a- Solicite al Padre Creador que le permita usar la Luz Dorada para activar su Anillo de la Sabiduría, así también como a su Yo Superior.

b-Guíese por el dibujo de abajo: Levante sus manos y elévelas siguiendo el nivel de los hombros hasta una altura aproximada de unos 12 cms del nivel de la coronilla,  con los dedos juntos y las palmas mirando hacia adentro.

c-Sienta y visualice como sus manos hacen acopio de la luz dorada.

d-Diga en forma de decreto: Irradio con Luz Dorada durante 5 minutos mi Anillo de la Sabiduría, activando en los planos físico, etérico, astral y mental. (En este mismo momento active su alarma, temporizador o cronometro).

e-Al final de los 5 minutos, baje sus brazos, relájese y de gracias al Padre Creador, a su Yo Superior y a sus Maestros y Guías.

f-Anote la fecha de activación y programe las 3 activaciones pendientes, según ejemplo del título: Activación.


Screen Shot 2014-06-20 at 12.11.18 AM

Proceso de activación para niños mayores de 10 años:

Los niños mayores de 10 años harán ellos mismos su activación, siguiendo el mismo proceso anterior, pero guiados por sus padres. El niño tiene que hacer su propia solicitud con sus palabras y hacer su propio decreto.

Proceso de activación para niños menores de 10 años:

En este caso, la activación tiene que ser realizada por uno de sus padres. No se requiere la presencia del niño, pues los niños tienden a ser inquietos y la mayoría no soportaría 5 minutos inmóviles.

Entonces procedemos a utilizar un Testigo, que puede ser una foto del niño, siempre que sea de Cuerpo Completo, nunca una foto de medio cuerpo o de cara, o también podría ser el nombre completo escrito en un pedazo de papel, bien recordado como si fuera una foto y donde también se visualiza al niño de cuerpo completo. Nunca debería doblarse este papel y su colocación es exactamente como si fuera una foto. En términos de energía, una foto de cualquier cosa o el nombre completo acompañado de la visualización, son portadores del mismo complejo energético de todos los cuerpos, incluyendo el físico, de la persona, animal o cosa de referencia.

1) Testigo:

Siga las instrucciones anteriores para preparar al niño al que se le va a activar su Anillo de la Sabiduría.

2) Herramienta:

Puede utilizar un tubo de PVC de media pulgada, de un tamaño aproximado de 5 pies. Hágale una base para que este tubo pueda sostenerse parado. Coloque la foto o el papel con el nombre del niño en el mismo centro del tubo. Al hacer esto, tendremos parado frente a nosotros a la persona representada, de su tamaño normal. Jamás peque la foto de la pared buscando comodidad.

3) Posición:

Sentado en posición de Sanación (Mirando al oeste), coloque a su testigo frente a usted y proceda como anteriormente, como cuando lo hizo con usted, pero ahora dirigiendo sus manos a activar el Anillo de su hijo.

a- Solicite al Padre Creador que le permita usar la Luz Dorada para activar el Anillo de la Sabiduría de su hijo (Diga su nombre completo), también pida autorización al YO SUPERIOR  de su hijo para activarle su Anillo de la Sabiduría.

b-Lleve sus manos a los lados de la cabeza de su hijo, a unos 12 cms del nivel de su coronilla,  con los dedos juntos y las palmas mirando hacia adentro.

c-Sienta y visualice como sus manos hacen acopio de la luz dorada.

d-Diga en forma de decreto: Irradio con Luz Dorada durante 5 minutos el Anillo de la Sabiduría de (Diga el nombre completo de su hijo), activándolo en los planos físico, etérico, astral y mental. (En este mismo momento active su alarma, temporizador o cronometro). Nota: No irradie a la cabeza de la foto, irradie imaginando el tamaño del niño, levante sus manos hasta esa altura. Si quieres mida el niño primero, para que sepas su altura.

e-Al final de los 5 minutos, baje sus brazos, relájese y de gracias al Padre Creador, al Yo Superior de su hijo y a sus Maestros y Guías.

f-Anote la fecha de activación y programe las 3 activaciones pendientes, según ejemplo del título: Activación.

Ejemplo de la Herramienta

sencilla para portar la foto


Screen Shot 2014-06-20 at 12.13.45 AM

Funciones del Anillo de la Sabiduría: Tiene 26 funciones:

01-Acelera el crecimiento interior

02-Ayuda en el control de los pensamientos

03-Ayuda en el control de las emociones

04-Ayuda en el control de las palabras

05-Controla la salud personal

06-Favorece el bienestar general

07-Conduce a la autorrealización

08-Ayuda en la conformación del Doble de Ensueños

09-Controla el proceso de sanación

10-Controla el proceso de implantación de códigos

11-Controla el proceso de activación de códigos

12-Tiene que ve con el proceso de meditación de códigos

13-Controla el proceso de ensoñación de códigos

14-Fortalece la voluntad: Crea una fuerza interior capaz de vencer cualquier obstáculo

15-Actua en el proceso de activación de la conciencia material

16-Actua en el proceso de activación de la conciencia inmaterial

17-Fortalece el desarrollo de las facultades psíquicas

18-Ayuda a comprender el proceso de la evolución

19-Fortalece la activación de los códigos del ADN

20-Advierte sobre peligros que pongan en riesgos el plan personal (Acechanzas)

21-Procesa los residuos de las sanaciones (De bloqueos, pensamientos, emociones y enfermedades físicas)

22-Proporciona alegría a la vida

23-Ayuda a recordar los sueños

24-Ayuda en los recuerdos de la memoria consciente

25-Ayuda en los recuerdos de la memoria inconsciente

26-Ayuda en el proceso de ensoñación

Espero que este material aporte algo en su preparación.

Un abrazo, Leo Díaz.

PD: Cuéntanos como te va con este ejercicio-intento info@taller1111.com

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page