top of page

Ejercicio #4 Vivir desde el corazón


10361525_433552353459435_1409631825458869690_n

Buscamos desesperadamente afuera, lo que está adentro. Cuando esto ocurre nos olvidamos del gran poder que mora en nosotros, el Dios del amor. Hazte más consciente de ti, intenta hacer algo por ti mismo cada día y crearás un mundo de belleza y elegancia. Este ejercicio es muy sencillo y muy poderoso, te guiará a disfrutar la vida y entrar en la frecuencia del sentir, la magia del Espíritu.

1-Crea un espacio bello, prende un incienso, pon una música agradable, flores…

2-Cierra tus ojos, pon tus manos en posición de rezo. Llama al Dios de tu corazón y pide que venga a ti la Paz.

3-Respira profundo y dibuja una sonrisa… entrégate a sonreír, observa la sensación en tu cuerpo.

4-Observa tu postura, pon tu espalda recta y sin tensión, pon tu voluntad en el amor.

5-Pon el temporizador de tu celular en 10 minutos y observa tu respiración sin juzgar. Si llegan pensamientos e inquietudes, solo vuelve a tomar la consciencia de tu respiración.

6-Respira Amor y Luz, siente que todo tu Ser se va llenando de energía de la más alta dimensión. Abandónate al Amor.

7-Cuando suene la alarma, agradece a tu corazón por la oportunidad de estar en la tierra, a tus guías, maestros, siente Paz por toda la creación, vive este presente.

8-Namaste, Somos Uno.

Para observar mejor hay que cerrar los ojos, para entender mejor hay que escuchar con el corazón, para responder mejor hay que guardar silencio, para vivir una vida impecable hay que trabajar desde nuestro centro. Realiza este ejercicio por 7 días, manteniendo la conexión con tu propio Ser, intenta transformar poco a poco, todo lo que te impide alcanzar la paz.

Ama y sonríe, conecta 11:11.

Mika y Fernandowass.


publicidad blog
0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comentarios


bottom of page