top of page

Ejercicio #6 Liberando y soñando en luna nueva


En luna nueva aprovechamos para renovarnos y liberarnos de todo aquello que no está en sintonía con el camino de nuestra alma; aquellas historias o heridas que constantemente nos informan en nuestro campo luminoso. Todos los pueblos antiguos sabían que lo único permanente en la vida es el cambio y que renovarse con cada ciclo que nos muestra la naturaleza es ampliar nuestra consciencia para recordar e informarnos que somos Gran Espíritu.

La luna nueva también se le conoce como luna oscura, porque en este ciclo transitan los misterios más profundos del alma. Es como estar en el útero de la madre tierra, donde se gesta la vida en total vacío y oscuridad. Este ciclo representa un inicio de mucha energía para comenzar hacer las cosas que siempre hemos querido hacer, hoy es un buen día para iniciar y decirte: SI! Puedo hacerlo porque SOY.

Ejercicio: Liberando y soñando en luna nueva

1-Recuerda quien eres: Gran Espíritu. Cierra tus ojos, sonríe, presencia en el corazón.

2-Haz tres respiraciones profundas y lentas.

3-Pon tus manos en posición de rezo, uniendo tus dos manos y colocándolas sobre el pecho en intención de unirte al Dios del Amor. Pon intención de lo que deseas hacer para ti mismo en este ejercicio.

4-Invita a los seres de luz, guías, maestros con los que sientas afinidad y que sepas que pueden ayudarte sin interferir en el camino de tu alma. Pide que supervisen y asistan este trabajo para que puedas entrar en tu amor.

5-Toma dos hojas de máquina blancas y ponlas en el suelo.

6-La primera hoja representa todo lo que quieres hacer morir en ti o liberar. Allí, puedes comenzar a escribir, dibujar, pegar o poner elementos, cartas, de todo aquello que quieres sanar, liberar, transformar o despedirte. Deja que tu imaginación vuele y no tengas límites; el amor todo lo puede cambiar hacia el beneficio de tu alma. Cuando estés listo dobla esta hoja “contenedor” de ideas como puedas, pero que quede hermoso. Puede amarrarle un incienso para que tus rezos sean elevados al Dios del Amor.

7- Toma la segunda hoja, allí pondrás todo aquello que quieres soñar, aquellas ideas locas y divertidas que te hacen sonreír, aquellos anhelos, proyectos, aquello que quieres ver resuelto y en la luz. Aquello que quieres perdonar y resolver, aquello que quieres ver materializado en tu vida a favor del camino de tu alma. Permite que tu Ser se exprese, dibuja, canta, pega, diviértete… y se responsable de sostener tus sueños. Dóblalo de una forma hermosa y puedes colocarle una flor.

5-Crea un fueguito sagrado, puedes hacerlo en un anafe, hornillo portátil o en algún contenedor donde puedas tener un pequeño fuego.

6-Deja que el fuego se exprese y tome todo su poder, en este proceso puedes activarlo con aceite de oliva.

7-Cuando el fuego este listo y estable, pon tus hojas dobladas en el corazón y llénalas de amor puro, intención de todo esto que quieres liberar y soñar. Primero entrega todo aquello que vas a liberar al fuego y deja que se queme, agradeciendo todo lo aprendido y ahora despidiéndolo en orden divino para que se transforme en luz pura. Luego toma tus hoja con tus sueños y entrégalo al fuego para que todo lo trabajado se manifieste y este presente en tu día a día.

8-Quedate mirando el fuego y agradece a Dios, a tus guías y maestros, a la Madre Tierra y a ti mismo por permitirte la oportunidad de Ser.

9-Durante 28 días prende una velita alimentando y sosteniendo estas intenciones para ponerle chispa, energía, fuerza, luz a todo esto que esta moviéndose ahora al servicio de tu alma.

Que la paz profunda sea en tu corazón, AHO!

FERNANDOWASS

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page