top of page

Ejercicio #7 práctica de fin de año. Entrando en contacto con la energía de la más alta dimensión.

-En las primeras horas de la mañana sal a un área verde, ya sea, parque, patio o jardín. Descálzate para entrar en contacto con la Madre Tierra. Si no te es posible, entonces colócate descalzo donde estés y puedas ser bañado por la luz del sol.

-Ponte de pie, y coloca las piernas ligeramente separadas, entra en contacto con la energía solar y la energía de la tierra. Cierra los ojos y realiza respiraciones profundas por la nariz.

-Visualiza que una gran cantidad de energía entra a tu cuerpo y al exhalar saca fuera todas las toxinas que están acumuladas en él.

-Coloca las palmas de tus manos apuntando hacia la tierra y pide permiso a la Pacha Mama, para que permita trabajar con su medicina.

-Sube tus manos desde la tierra hacia tu corazón y recárgate con este flujo amoroso y compasivo del espíritu planetario. Luego desde tu corazón eleva tus manos al cielo y deposita allí todo lo que necesites descargar. Pide permiso al universo para que te ayude a transmutar y transformar todo lo que sea necesario.

-Luego desde el cielo haz descender tus brazos y deposita esta energía en tu corazón, de ahí lo llevas devuelta a la Madre Tierra y descargas.

-Repite por 11 ocasiones este ejercicio, durante 7 días, y prepárate para anclar un flujo energético cielo-tierra, desde y hacia tu corazón, entrando en contacto con lo más profundo de tu Ser, lo más puro y divino del planeta y el universo.

Mantén todo el tiempo la intención de soltar y dejar ir, de traer bendiciones, abundancia y amor a tu vida.

ॐ Shanti!

M I L I Z E N – http://www.taller1111.net

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

留言


bottom of page