top of page

Ejercicio #8 expansión de luna llena

13445724_638610586286943_2994952083953063798_n

En esta Luna llena tan poderosa del 20 de junio de 2016, damos la bienvenida al verano. La luna llena es la expresión máxima de energía yang en el ciclo lunar. De la misma forma, el verano representa la expansión de la energía, en su máxima capacidad durante el año. Hoy se ha sincronizado una oportunidad maravillosa para expandir en todas las direcciones muy potentemente nuestras creaciones. Esta noche sugerimos hacer el siguiente ejercicio:

1-Crea un lugar hermoso, música, flores, incienso, informa a tu alma que algo diferente va a ocurrir. 2-Respira profundo hasta relajarte. 3-Llama a los seres de luz, jerarquías espirituales con quienes tengas afinidad en tu sistema de creencias. 4-Invita a tu propio Ser de Luz a que guíe este trabajo desde el corazón. 5-Dibuja un círculo en una hoja de papel simbolizando la luna llena y dentro de la luna, dibuja un sol. 6-Escribe dentro de la luna todas las cosas que quieres hacer cambiar y transformar en tu vida y dentro del Sol, escribe todo lo que quieres ver manifiesto en beneficio del camino de tu alma. 7-Envuelve esta hoja en una forma bonita y entregala al fuego, dando por hecho que todo esto en tu consciencia ya es. 8-Agradece a Dios y a todos los involucrados por la guía desde la luz de alta dimensión. 9-Pon tus manos en el corazón mirando hacia la luna y decreta: así es, así es, así es, hecho está. 10-Namaste.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page