top of page

El Merecimiento y el Arcángel Uriel

201112161611523baf86.jpg

El arcángel Uriel dirige el chacra raíz, este es el primer centro energético que nos provee de equilibrio, estabilidad, fortaleza, logros, dinero, nos hace saber que hay que tener siempre la Fe de que nos merecemos todo. El arcángel Uriel nos recuerda que si tú sabes dónde estás pisando así sabrás que es lo que te mereces en esta vida. Es importante estar conscientes que somos seres prósperos, y nos merecemos por nacimiento el bienestar y la abundancia. Todo lo que viene a nosotros depende de nuestro merecimiento. La abundancia es lo que tu manejas y tienes dentro de tu ser es donde está la fe a ti mismo y a Dios. El arcángel Uriel en compañía del Arcángel Miguel nos dan la seguridad de estar en pie en este mundo tanto físico como espiritual. El miedo al dinero es una energía manejada por el ego y la inseguridad. Dios y sus ángeles de la abundancia te recuerdan que el universo es pleno, bondadoso, amplio y que hay para todos.

 El arcángel Uriel con su infinita llama color naranja envuelve siempre nuestro dinero, nuestra prosperidad. Cuando llegue a ti bendice y cuando lo entregues agradécele. Reconcíliate contigo mismo y de esa forma te reconcilias con tu prosperidad.

Texto extraído del libro: “Usted puede sanar su vida” de Louise Hay.

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO:

Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.

Lo único que tienen que hacer es repetir al levantarse y al acostarse en voz alta la afirmación, y durante todo el día repetir mentalmente el siguiente decreto:

“YO _________ (nombres y apellidos completos) me merezco todo lo bueno. En mi mente tengo libertad absoluta.

YO _________ (nombres y apellidos completos) Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.

Merezco la vida, una vida buena.

Merezco el amor, abundante amor.

Merezco la salud.

Merezco vivir cómodamente y prosperar.

Merezco la alegría y la felicidad.

Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.

Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. Así Es.

Gracias, gracias, gracias.

¡Que te llueva luz de ángeles!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

ความคิดเห็น


bottom of page