top of page

ELEVANDO NUESTROS ANCESTROS


Hoy se celebra el día de los muertos, en la visión indígena, implica una puerta de las animas al mundo de los vivos para convivir con los familiares y nutrirse de la esencia del alimento que se les ofrece en los altares puestos en su honor.



La muerte no representa una ausencia sino a una presencia viva; la muerte es un símbolo de la vida que se materializa en el altar ofrecido. En la cultura chamánica ancestral global podemos ver esta ceremonia en casi todas las tradiciones, también nos invita a honrar nuestros linajes y fluir en la buena medicina o las cualidades desarrolladas por nuestros ancestros, que se encuentra en la memoria de nuestro ADN.



Esta práctica es la energía presente del Fuego sagrado, es la fuerza que nos impulsa desde el alma para cambiar nuestros mitos y elevar a nuestros ancestros con amor y poder.


Te invito realizar esta elevación, poniendo cosas bellas que estimulen la energía de tus ancestros, flores, velas, fotos y sobre todo intención amorosa para que toda tu red ancestral vibre en la perfecta armonía. Si tu sanas, todos sanamos. Bendiciones a todos ♥️

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Serie de Meditacion Pluma Blanca

"Querido ayllu 11:11, En este nuevo amanecer, te invitamos a iniciar de nuevo el camino de la meditación con la misma pureza y determinación que una vez nos unió. La pluma blanca simboliza la paz inte

Comments


bottom of page