top of page

Equilibrio Lunar

FLYERS TALLER ACTIVIDADES-14.png

EQUILIBRIO LUNAR

Es una terapia sicofísica para el hombre y la mujer, diseñada para armonizar, conectar y poner en movimiento los reinos internos y energéticos que promueven el bienestar físico, mental y emocional.

PROGRAMA


-Honrando las direcciones -Conocer los centros energéticos femenino y masculino influenciados por la energía lunar. -Masajes energéticos para activar y fortalecer el cuerpo de luz y nuestros órganos. -Ejercicios para promover el movimiento de la energía femenina. -Fortaleciendo los órganos internos conectados con el Tan Dien -Eliminación de toxinas-fuego interno -Equilibrio Lunar-Mantra de poder –Ciclo de la vida.

DIRIGIDO A:

-Quien reconoce que es Gran Espíritu y desea sostener su fuego interno en el amor. -Todo aquel que siente el despertar de la energía sagrada lunar. -A todo aquel que es impactado constantemente por emociones fuertes o que lleva una vida de estrés y desean sanar. -Aquellas personas que son llamadas profundamente por la Madre Tierra -Para personas que han abierto su corazón al despertar de la consciencia, oradores, meditadores, facilitadores, psicólogos, terapeutas holísticos, guardianes de la tierra, guardianas del útero, integrantes de círculos espirituales. -A todo aquel que sabe poco y siente en su latido, el amor de su corazón.

DETALLES:

-Día: Sábado 26 de noviembre de 2016 -Reciprocidad: RD $1,500.00 -Facilitadores: Milisen Abreu -Hora: 3:00 pm – 6:00 pm (puntual) -Información: (809) 973-1111| Info@taller1111.com – Traer: Ropa de ejercicio, yoga mat, libreta y lapicero. – Lugar: CORE, Avenida Roberto Pastoriza #113 Esquina General Cambiaso Edificio María Esther II Apartamento 201, Santo Domingo . CORE Colaboración y Recursos Educativos

-Formulario inscripción: https://goo.gl/forms/9Ad3gjyeRRLiiSHi1

Comparte esta información con todo aquel que sientas; para que subamos a nuestra vibración a las esferas de excelsa gloria, en donde por siempre somos libres, alegres y felices. Aho!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page