top of page

Evento Mundial – Rito del Utero


UTERO CORAZON.png

Queridas Guardianas y Guardianes de vida, del Útero de la Pachamama, como ya saben el día 20 de marzo estaremos en Santiago de los Caballeros colaborando con un encuentro mundial donde todas las guardianas del Útero en más de 40 países moverán su intento a favor del despertar y la sanación femenina entregando el Rito del Útero gratuitamente apoyando la iniciativa de la Chamana Marcela Lobos. Esta es una gran oportunidad para que nosotros que hemos recibido las semillas del Munay-Ki o del Rito del Útero tengamos la oportunidad de entregar el Rito a otras mujeres que necesitan liberarse del dolor, también es una oportunidad para hacer crecer este rito y de asumir nuestra responsabilidad como guardianes, sostener un espacio de luz y amor a favor de la vida y de nuestras futuras generaciones.


Solicitamos a todos los meditadores 11:11, guardianas del útero, todos los que han recibido el Munay-ki, a los reikistas, a todos los seres de buena voluntad, a todos los grupos espirituales que están a favor del bien común y del despertar del amor; asistir y colaborar con este evento gratuito y de amor puro para la Madre Tierra y ayudar a sostener este portal junto a tantos seres de luz que estarán al igual que nosotros trabajando en la unidad.


Agregate a este hermoso evento: https://www.facebook.com/events/612468455571357/ y llena el formulario http://goo.gl/forms/F4k4AP6I0g , invita a todos tus amigos, amigas, madres, hermanas, hijas, vamos a crear una oportunidad linda de canto, danza, celebración, de luz a favor de todo nuestro país y nuestros seres queridos. Invitamos a todos los hombres que tienen el corazón abierto a honrar el espíritu femenino a convertirnos en guardianes y protectores de las hermosas Diosas que tenemos a nuestro alrededor. A todas las guardianas del Útero, esperamos su colaboración, su fuerza, su entrega, su poder, su magia, este es el momento en que la MADRE nos llama, SINTAMOS UN SOLO CORAZÓN, EL DE LA TIERRA…Y CANTEMOS HASTA ESTAR EN RECIPROCIDAD CON ELLA Y LOS VIENTOS DEL ESPIRITU.


Tenemos invitados especiales que traerán desde Santo Domingo su música medicina para sostener este espacio de Amor, fotógrafos, artistas, a la Revista Bien-etre colaborando con la difusión de este amor por la vida. Invitamos a todo el país para estar sobre la piel de la pachamama, entre samanes, en el verde, en la paz.


Agradecemos infinitamente a los Jardines Cabrera Vidal por permitirnos hornar toda esta experiencia desde su lugar. Desde la ciudad corazón, haremos vibrar a toda la isla de santo Domingo e informar que: EL ÚTERO NO ES UN LUGAR PARA GUARDAR MIEDO O DOLOR; EL ÚTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA. AHO!


¿Qué es lo que hay que hacer?


1. Nos pondremos al servicio de la vida, invitaremos a todas las mujeres posibles de nuestro país para que reciban esta semilla desde el amor. Si ya eres una guardiana del útero y no puedes venir a nuestra ciudad, puedes reunir tu propio grupo de mujeres y generar un espacio sagrado femenino unido a todas las guardianas del mundo.


2. Crear un espacio sagrado junto con flores y velas. Http://theriteofthewomb.com/sacred-space/


3. Entregar el rito del útero como un regalo a nuestras hermanas de luz, al final todo el mundo ofrece el rito a las mujeres que están en la distancia en otros países o ciudades. ¿Cómo? Establecer la intención de llegar a alguien con su bendición y realizar el rito como de costumbre e imaginar a la mujer que lo recibe en frente de usted. Puedes hacer esto tantas veces como sientas y hacerlo un par de veces en diferentes horas durante el día; así cada mujer que está esperando para recibirlo, pueda recibir el rito de una de nosotras.


4. Al final, orar por la sanación de la Madre Tierra con una flor.


El Espíritu de la Madre Tierra, siente, escucha, sabe de nosotras. Cuéntale quien eres, donde estas, que quieres y hacia dónde vas. Que el universo te escuche, que Pacha Mama te sienta. Dile desde tu centro de poder, desde tu Útero Sagrado que deseas sanar tu espacio de luz, tu conexión con la unidad. Tenemos la capacidad de sentir, intuir y mantener un estado de conciencia en unicidad permanente. Somos un cuenco receptor capaz de gestar proyectos y con nuestra energía llevarlos a cabo con éxito y determinación. Recordemos siempre ser creadoras y dar luz a la vida.


Para inscribirte al evento solo tienes que llenar este formulario http://goo.gl/forms/F4k4AP6I0g para confirmar que contamos con tu presencia. Si deseas recibir el Rito del Útero y no puedes venir con nosotros, escribe a theriteofthewomb@gmail.com en donde Marcela Lobos y todo su equipo te colocará en la lista de mujeres que estarán en la distancia entregando el rito y recibiendo la energía de sanación que nos recuerda:


El Útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el Útero es para crear y dar Luz a la vida.


Honra la fuerza creativa de tu interior, ten los pies bien enraizados y pisa firmemente la tierra adoptando una postura de poder.


Vamos juntas a la profundidad de nuestro Útero Sagrado y conectemos de manera natural con lo más hermoso de la Madre Tierra, con las flores, con las plantas, con los elementales de la tierra, y toda la fuerza de la creación, para que danzamos con los ciclos de la naturaleza y recibamos su guía y protección.


Agradecemos a los Jardines Cabrera Vidal en Santiago de los Caballeros y a todos los involucrados por abrirnos sus puertas desinteresadamente para realizar este evento gratuito a favor de la sanación de la energía femenina en nuestro país y toda la humanidad.


¿Qué llevar?


1. Yoga Mat


2. Agua para tomar


3. Una Flor


4. Vestidos o faldas largas, flores, bellas como los hermosos espíritus femeninos que somos sobre la Madre Tierra.


Tipos de participación:


1-Soy Guardiana del Útero. Me inscribo para participar entregando el Rito (Mujer)


2-Me inscribo para recibir el Rito del Útero (Mujer)


3-Me inscribo para participar como Guardián de la vida (Hombre)


4-Me inscribo para colaborar con el Evento Mundial (Prensa, Fotógrafos, Artistas, Músicos, etc.)


Si ya eres Guardiana del Útero, te esperamos para que juntas y en conexión con las guardianas de todo el mundo ofrezcamos este servicio a favor de toda la humanidad.


Conecta con tu Ser. Conecta 11:11


MiliZen





Dirección: Ave. Juan Pablo Duarte #199, al lado de Plaza Charo, Santiago de los Caballeros.


Teléfono: 809-973-1111


Formulario inscripción: http://goo.gl/forms/F4k4AP6I0g

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page