top of page

Guardianes del Destino – Segunda parte


GUARDIANES DEL DESTINO

SEMANA 2

Guardianes del destino

Extracto del libro: Una puerta hacia las Estrellas-Sixto Paz Wells

Segunda Parte

¿Cómo explican la reencarnación de donde ha salido tanta gente?

Continuamente están surgiendo nuevos seres del “Estanque Cósmico” o “Alma Colectiva” de la naturaleza. La condensación de nuevas esencias no termina, y el problema actual que se les presenta, es que, con la sobrepoblación y la muerte indiscriminada de animales, el estanque planetario se está rebalsando y los nuevos espíritus que están surgiendo no encuentran el lugar propicio primitivo para desenvolverse. No Hay suficientes pueblos primitivos para albergarlos, por lo que están reencarnando en las grandes ciudades las cuales poco a poco se están convirtiendo en verdaderas junglas humanas salvajes.

¿Puede una persona de la Tierra reencarnar en otro planeta?

Claro que si…Cuando uno evoluciona mas allá del nivel promedio evolutivo del planeta puede optar entre seguir en su mundo o reencarnar en planetas superiores. Pero no antes de haber hecho lo que tenía que hacer. Pues uno debe estar donde pueda cumplir con su misión.

¿Son los Guardianes del destino los que aparecen al final del túnel?

El destino establece el periodo de duración del proceso por el cual el individuo puede realizar el aprendizaje relativo a la presente existencia. Esto no quiere decir que la persona no pueda morir antes de esa fecha o después, porque el destino, reiteramos no es inamovible. Por ejemplo, si al final de una vida de realizaciones personales al servicio de otros, como puede ser también su propia familia, la persona no había acabado con la misión asignada, pero estaba a punto de lograrlo, se le puede dar una ampliación de plazo, u otorgarle una existencia bajo condiciones muy similares, para culminar lo comenzado. Viviría lo que ustedes conocen como “una experiencia de vida después de la vida” y aquel ser de luz al final del túnel observado durante el trauma del desprendimiento y que muchos identifican con Jesús o un ángel o con familiares no es otro que los Guardianes, esperándolo a uno para recibirlo o darle indicaciones.

¿Quién determina la cantidad de años?

Esto es muy relativo, pues no depende de la cantidad, sino de la calidad en la vida para hacer más o mejores cosas por uno y por los demás. Pero según el caso podría deberse a la cantidad de tiempo pendiente de vidas pasadas o a la necesidad de mayores oportunidades de compartir con otros, las cuales no debemos desaprovechar.

¿Cuánto tiempo se demora para encarnar entre una existencia y otra?

Mas o menos la misma cantidad de años que vivió y si no hasta un margen de doscientos años entre una y otra. Aunque en la actualidad por la sobrepoblación mundial y los requerimientos evolutivos planetarios, mucha gente se demora muy poco para volver y ya en algunos años esta encarnando. Hay gente que se suicida lentamente a través del alcohol, las drogas, el tabaco y el consumo de todo tipo de estimulantes. Esa gente puede estar falleciendo en un tiempo anterior a la fecha prevista y entonces esa diferencia es lo que va a tener que vivir después en otra vida. Hay un tiempo establecido para desarrollar los estudios básicos, intermedios y superiores, pero hay quien se demora más y quien se demora menos. Hay quien se exige destacando y quien lo toma sin responsabilidad, así funciona el proceso de las encarnaciones.

“Esperando haberles podido aclarar algunos puntos, vuestros guías Etel y Dracel.”

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page