top of page

Integrar, reconocer y abrazar nuestras energías femeninas y masculinas con los ciclos de la naturale


El calendario lunar de 13 lunas, 28 días de 7 semanas. El mismo refleja la armonía que rige el universo. Cuando aprendemos a utilizarlo, entramos en nuevo lenguaje y en un manejo diferente del tiempo. Aprendemos que cada luna representa un mes y que cada semana está influenciada por energías específicas. Nuestros ancestros descubrieron esto y se dieron cuenta de que estos ciclos, son un espejo de nuestros patrones de conducta.

Se llama calendario lunar de 28 días, ya que este corresponde al promedio del Ciclo Femenino Humano de -Menstruación-( La luna en ti). De luna nueva a luna nueva 29.5 y del lugar donde sale la luna y retorna al mismo sitio 27.

Cuando te integras conscientemente a  los ciclos de la naturaleza, aprendes a aprovechar las energías de manera más beneficiosa para ti, ves tu entorno, tu externo e interno desde una visión más elevada y ya no tienes que ocuparte de los detalles de la vida. Haciéndote consciente de  este sincronismo, logras entrar en el aquí y el ahora de tu mente, puedes tejer, diseñar tus sueños y tu accionar. Puedes lograr entrar en sintonía con los flujos favorables y desfavorables de tu interno.

Aprendes a leer la naturaleza y a comulgar pacíficamente con el medio ambiente y sus ritmos. Lo que consecuentemente te ayuda a desarrollar tus instintos y capacidad perceptiva. Reconectemos con nuestras sabias abuelas medicina, mujeres poderosas que custodiaban los secretos de la creación y los ciclos. Consolidemos en nuestro Ser la energía femenina y masculina.

ॐ Shanti!

MiliZen

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page