top of page

La distancia más corta entre dos puntos….y entre los seres humanos…

El-hilo-rojo-del-destino-71

“Los seres humanos están fuertemente preparados para conectar. Somos atraídos unos a otros por nuestra propia química. Producimos hormonas de apego que crean intimidad. Construimos puentes neurales que nos vinculan cerebro con cerebro, corazón con corazón.

Esos vínculos una vez formados, no están destinados a que se rompan. Nuestros cerebros, todos nuestros sistemas nerviosos, están diseñados para formar lazos profundos y duraderos.

Si dos puntos están destinados a tocarse, el universo encontrará la forma de hacer la conexión, incluso cuando toda esperanza parece perdida, algunos vínculos no podrán romperse. Definen quienes somos y en quienes nos podemos convertir. A través del espacio y del tiempo, a través de senderos impredecibles, la naturaleza siempre encuentra un camino.

Dicen que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. ¿ Pero qué pasa si el camino está bloqueado? Cuando los sedimentos obstruyen la corriente de un río, este se desvía zigzagueando en vez de seguir un curso recto. Lo que para la gente parece serpenteante es para el agua el camino más eficiente desde el nacimiento hasta la desembocadura. La naturaleza encuentra un desvío.

Cuando dos puntos están destinados a tocarse, pero una conexión directa es imposible, el universo siempre encontrara la manera”… David Mazouz, Touch.

¿Y tu realmente estas dispuesto a fluir, a confiar, a creer no desde la mente, sino desde el corazón, que existe un plan divino para cada uno de nosotros?

Conecta con tu Ser. Conecta 11:11

ॐ Shanti!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page