top of page

La Hermandad Blanca – Parte 2

Slide118

La Hermandad Blanca

Extracto del libro Uku Pacha, autor: Ricardo González

Segunda parte

Existen tres tipos de Retiros de la Hermandad Blanca

Retiros Interiores: Que señalan la morada subterránea de los Maestros. Aquí debemos mencionar que la mayor parte de los seres intraterrenos no poseen cuerpo denso; es decir, ya que dejaron su envoltura material. Por tanto, existen Retiros Interiores físicos como sutiles. Generalmente el acceso a los Retiros Físicos es complicado, por cuanto se encuentran estratégicamente en lugares de difícil orografía. Pueden ser conectados a través de la meditación y la proyección del Cuerpo Astral. Cabe mencionar que, en América, muchos de ellos se encuentran enclavados en parques nacionales o reservas ecológicas. Desde luego no por accidente. Los Maestros saben que al inducir la creación de un parque están protegiendo tanto los ingresos a su mundo interno como los propios recursos naturales que lo envuelven, y que serán de suma importancia para el ser humano del futuro.

Retiros Intermedios: Lo constituyen Monasterios ocultos en la superficie, como la antigua Hermandad de los Siete Rayos en los Andes del Perú. Por ejemplo, sabemos que, al norte de Cusco, al este de Marcahuasi y al norte de Puno, se encuentran enclavadas aquellas comunidades secretas. Quienes forman parte de ellas son humanos, que voluntariamente se apartaron del mundo para adiestrarse en lo que bien denominan “Escuelas de la Sabiduría Eterna”. Se hallan en conexión con los Maestros Intraterrestres y actúan muchas veces como emisarios.

Retiros Externos: Son aquellos seres humanos que viven en el mundo moderno pero que, conscientes de esta realidad, que los une a los Santuarios de la Hermandad Blanca, actúan como “infiltrados” en la sociedad para generar un cambio desde dentro. Los Retiros Externos están constituidos también por estudiantes de la Luz, aspirantes de la Verdad Primera.

Todos los lugares se hallan unidos por túneles subterraneos. En el caso de América, el gigantesco  Pasadizo se inicia en Monte Shasta, atraviesa México, penetra Centroamérica, y hace su aparición en Sudamérica por Colombia, continua por el Ecuador hasta penetrar Perú, el inmenso túnel prosigue por las entrañas de Bolivia, Chile y concluye en la Patagonia Argentina conectando con la Antártida, donde mora un misterio de proporciones significativas.

Son miles de kilómetros los que separan la superficie de la Tierra de su centro; mientras que el pozo petrolero más profundo llega apenas a 15 Km; una importante bifurcación de este gran túnel, conocido en tiempos antiguos como “El Gran Camino Inca”, se ubica precisamente en el Perú; así, se forma un verdadero entramado de galerías y caminos subterráneos que se propagan en otras regiones de Sudamérica, particularmente en Brasil.

Actualmente, los Retiros Interiores de Oriente se encuentran en un estado de “sueño”. América ha empezado a despertar y los Sabios Maestros de las ciudades intraterrenas se encuentran atentos, protegiendo los Anales de la Historia Humana y enviando la poderosa Luz del Conocimiento al planeta entero. Los grandes Maestros de Oriente conocen de esta activación, no en vano diversos Lamas han venido visitando diversos puntos de América para identificar las “Moradas Sagradas”, que palpitan bajo nuestros pies.  Como dijeron los ancianos Maestros del Tawaintisuyu por allá en los mil quinientos, a los recién llegados conquistadores españoles que preguntaban insistentemente cuál era el verdadero origen de los incas: “! Ryesillayman! ¡Yachallayman!” (Ah, ¡Si tu conocieras! ¡Ah! ¡Si tú supieras!) …Continuará….

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page