top of page

La magia de la vida


LA MAGIA DE LA VIDA

Diariamente en nuestro espacio de Instagram y facebook, invitamos a nuestros seguidores a realizar distintas faenas, tales como fluir con la corriente del universo, meditar, reír, divertirse, y poner color a sus días, en fin, a vivir la MAGIA DE LA VIDA, en mayúscula, pues así como es de importante, así también es una de las tareas más difíciles que se nos pueden encomendar, ya que vivir, pero vivir de verdad, siguiendo los preceptos de nuestros corazones, es la asignatura pendiente de la mayoría.

¿Cuántos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones que su momento consideramos terribles, y dolorosas? Caminábamos mirando el suelo, si es que nos atrevíamos a abrir los ojos. Pasábamos semanas, meses y a veces años, creyéndonos victimas, es mas, nos aferrábamos tanto a ese papel, que nos levantábamos cada mañana y nos poníamos el traje, pues ya hasta nos gustaba y estaba bien ajustadito. Íbamos de aquí para allá, de amig@ en amig@ relatando y volviendo a relatar la misma historia, alimentando energéticamente lo que nos había sucedido y cuando ya no había quien nos escuchara, armábamos tremendos monólogos frente al espejo, y es que nuestro Ego disfruta enormemente ser el personaje principal de la historia, ¡ah! y de cualquier historia, pues nos convertimos en contorsionistas profesionales de cualquier situación, nos ajustamos a lo que sea y cuando sea, con tal de estar en el centro del Drama. ¿Pero, por qué?

Hay tanto en lo que nos rodea, en quienes nos rodean, en cada situación, aun en la que consideramos mala, pues cuando miramos hacia atrás y pensamos en los momentos angustiosos que robaron horas de nuestros días y noches, nos damos cuenta de que probablemente fue lo mejor que nos paso, y si no fue lo mejor, ganamos en aprendizaje, adquirimos experiencia y hoy somos mas fuertes, y mas valientes.

Entonces, ¿por que no fluir?, ¿Por que no seguir la corriente del universo, y disfrutar de todo, sabiendo, confiando en que un plan mayor, maravilloso, esta dispuesto para nosotros. ¿Y cómo saber que esto es así? Fácil, recordemos que tenemos el pincel, que esa fuerza, el Gran Espíritu, Dios, nos proveyó de un pincel y nos creo como libres artistas.

En Taller 11:11 nos gusta llamarlos ARTESANOS. La fuerza universal nos creo como ARTESANOS. Si reflexionamos un momento en esta palabra, ¿ qué viene a la mente?… Seguro piensas en: único, particular, una persona que le dedica horas a crear algo exclusivo, una persona con habilidades exquisitas. ¡SI!, eso es, somos Seres Únicos de Luz y por si fuera poco, tenemos en nuestras manos la oportunidad de ¡CREAR, CREAR, CREAR!. Es nuestra vida, son nuestros sueños, ¿ por que delegarlos a otras personas?, ¿ Por que dedicar tiempo a tanto drama, cuando podemos pasar horas, acomodando, pintando, articulando y desarticulando nuestro destino. ¡CREA, DISFRUTA, RIE, CONECTA 11:11! y deja que el ARTESANO que hay en ti te ayude a VIVIR LA MAGIA DE LA VIDA.

MiliZen.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page