top of page

La Meditación y Yo….


Puedo pensar en muchas combinaciones para acompañar la palabra meditación. Pudiera decir, meditación y visualización, meditación activa, meditación diaria, meditación guiada. Palabras aún más poderosa y llenas de significado, como Meditación Kundalini, Trascendental, Yoga, Budista, Zen, Mantra, Sufí y tantas más.

Siempre me han gustado las palabras sencillas, aquellas que transmiten todo de una vez, pero que aun así, mantienen el significado concreto y claro. Me gustan las palabras que saben a magia y que llevan dentro un poquito de misterio.

Por eso, cuando pienso en la palabra meditación, no pienso en una definición, de hecho aquí no pretendo dar una. A mí en lo particular me gusta buscarle equivalentes. Equivalentes que he obtenido a través de la práctica diaria y que ayudan a integrar en mi Ser sus beneficios.

Cuando pienso en MEDITAR, pienso en amar, conectar, sintonizar, respirar, transformar, equilibrar, respuesta, poder, descubrir, corazón, vacío, silencio, atención, paz, escuchar, alegría, salud, presencia, presente, aquí y ahora, comunión, belleza, visión, camino.

Podría seguir varias líneas y preparar una gran lista, sé que tú también podrías; pues si estás aquí, es porque buscas, porque sientes, porque has recibido un llamado desde lo profundo, algo que te dice que es preciso, necesario, urgente, que separes un momento para Ti, para el Padre, para Ser y estar. Para abandonar el ruido, la prisa y las preocupaciones.

Yo digo que la palabra Meditar, es una palabra mágica, por eso es una de mis preferidas, pues tiene el poder de transformar, de modificar, de hacerte renacer, lograr que te encuentres contigo. Es también una palabra misteriosa, porque cuando la haces práctica, no teoría, misteriosamente empiezan a suceder cosas dentro de ti. Pero cosas lindas. Tu vida toma un nuevo significado. Tu caminar empieza a llenarse de propósito y de repente ya no puedes pasar un día sin meditar. Aunque sean 5, 10, 15 minutos. Es que ya no lo concibes sin hacer esa conexión y entrar en ese estado de Paz. Ya no quieres andar por ahí desbalanceado y deprimido, pues vas adquiriendo una nueva visión, y una nueva forma de ver la vida.

Por eso en Taller 11:11, promovemos la meditación y nos gusta motivarte a que no importa tu credo, religión, dogma, paradigma; conectes y medites. Elije el tipo de meditación que quieras, pero MEDITA. Haz que su práctica tome un lugar en tu día y en tu vida; hasta que sea LA MEDITACIÓN Y YO… Meditar es escuchar al Padre, Meditar es escucharte.

En Taller 11:11 te invitamos a que nos acompañes en nuestras meditaciones. A que conectes con tu interior y te unas a nosotros en nuestro espacio o en la distancia. Todos los miércoles a las 8:00 p.m. Un grupo de almas, de buscadores de armonía y paz interior, acompañados de la Luz de la más Alta Dimensión, El Padre Creador, unimos nuestros corazones en un poderoso intento. Un intento que nos da la claridad mental y fuerza para convertirnos en dueños de nuestro mundo interno, y traer calma, armonía y belleza a nuestras vidas.

Conecta con Tu Ser. Conecta 11:11.

Shanti!

MiliZen

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page