top of page

Los Animales Guías



Todos tenemos animales guías que nos acompañan desde nuestro nacimiento y su misión junto a nosotros es ayudarnos a recorrer nuestro camino por la vida con sabiduría. Los animales emulan las habilidades, talentos y retos que debe enfrentar cada ser humano.


Si alguien por ejemplo está conectado con el poder del lobo,  esta persona seguro tendrá características o vocación para la enseñanza, para ser pionero, innovador  y auto didacta. Esto no significa necesariamente que  ellas sean conscientes de esto  y estén utilizando su potencial al máximo, pero lo que sí es seguro, es que la energía del lobo estará ahí para el momento en que nos decidamos a entender y desarrollar este talento.


Cada animal tiene una maestría y al observarlo en su hábitat natural y estudiar su conducta, puedes conectar con el mensaje que ellos tienen para nosotros. Te invitamos a cerrar tus ojos y recordar que nuestra conexión espiritual es algo verdaderamente natural. Conecta un lugar hermoso en la naturaleza, deja que tus animales lleguen, siéntelos, respiralos y comienza a relacionarte con ellos en la forma que sientas.


Somos Gran Espíritu,  AHO!

MiliZen

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page