top of page

Luna llena, la agricultura y nosotros.


Durante milenios los agricultores se han guiado de las fases de la luna para sus labores agrícolas y han aprendido a observar el comportamiento de las plantas y el suelo, con la finalidad de obtener el mayor provecho de las cosechas.

En la agricultura el mejor momento para regar, aplicar fertilizantes y trasplantar las plantas en los interiores, es durante la luna llena.

Si hacemos una relación de este fenómeno con nosotros, podríamos decir, que el periodo de la Luna Llena es el mejor tiempo para irrigar nuestros sueños, para abonarlos con mucho amor y propósito. Es el mejor tiempo para reconocer cuando es momento de llevar hacia mejores lugares nuestro sembradío de sueños, o sea, llevarlos a nuestro interior, al corazón, para posteriormente ver florecer la cosecha.

El mundo invisible, que tanto buscamos, esta en lo obvio, en todas aquellas cosas que están ahí y nunca tomamos en cuenta para tomar nuestras decisiones. La naturaleza es nuestra aliada, nuestro interno es nuestro mejor maestro.

Conecta 11:11, conecta con tu ser!

Aho!

MiliZen

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page