top of page

Luna negra, el súper poder de los dioses caminantes.

saludamor1

Un caminante de la luz puede tener miedo. Este fenómeno es una de las fuerzas más devastadoras en la historia de nuestra humanidad. El colectivo humano incluso tiene miedo a su propia Maestría Espiritual, tiene miedo de ser alguien extraordinario y ser el que comanda su destino máximo.

Los caminantes han sido llamados por diferentes vías para abrazar el miedo, vivir sin enemigos y tomar las espadas de tantas batallas para ponerlas en descanso en la Tierra. Es el llamado de un nuevo sentimiento de amor eterno, incondicional, verdadero, profundo, armónico.

El llamado del caminante implica asumir la paz que mora en el centro de su corazón, en la observación de su maravillosa creación. El caminante tiene coraje, aunque tenga miedo; porque su corazón de luz lo impulsa a la sanación y a la paz.

Durante miles de años los caminantes han usado los ciclos del universo, para ser libres y crear su propia realidad. Esta realidad nueva es una visión desde el alma que beneficia toda la creación. Muchos de estos caminantes han sido llamados brujos, magos, estúpidos, ignorantes, locos. Los mas astutos o con suerte, les han llamado santos, maestros, papas, avatares y seres de luz. Sin duda, los caminantes han usado la magia de la vida y los ciclos naturales como los lunares; para sanar su campo de luz, saborear el dulce y divino néctar que se expresa desde el corazón.

La luna negra encierra el poder de lo que queremos hacer y lo que hemos venido hacer como seres de luz. La luna negra nos impulsa a veces a ir en contra de lo que se nos ha enseñado, porque esto no corresponde a nuestra alma. El caminante debe poner freno a las frustraciones y a las cosas que nos hacen infelices.

El caminante que honra la oscuridad de la luna, se reconoce y rescata la verdad de que es Gran Espíritu. Trae de esta introspección los tesoros valiosos de su interior para conectar más profundo y desenredar el peligro de los miedos, romper las ataduras, soltar lo intruso en nuestro camino y quitando las falsas caretas que se ha creído.

La luna negra es la ausencia de luz para el caminante, es dejar de cegar o maquillar con luz sus errores y vérselas con su propia sombra para dialogar con ella,  generar nuevos acuerdos que sean más coherentes con nuestro Dios o Diosa interno.

Si estas leyendo este artículo quiero que recuerdes lo siguiente: ERES UN DIOS O UNA DIOSA CAMINANTE. Es posible que percibas que tu rollo es muy grande para desenredar. Para los Dioses que usan el amor de Dios, todo es posible.

EJERCICIO:

1-Crea un espacio hermoso, que informe a tu alma. Usa música, incienso y lo que consideres.

2-Llama al Dios creador, a la Madre Tierra, a los Ángeles, Arcángeles, Guías y Maestros de Luz para que te guíen en este proceso con sinceridad y desde lo sagrado.

3-Ten a mano de 5 a 10 flores hermosas que tomes de la naturaleza o que compres con alta intención y vibración.

3-Cierra tus ojos, permite que el poder de tu visualización baje la luna negra y te envuelva.

4-Pregunta a la luna, ¿cuáles son las situaciones o cosas que tengo que enfrentar o soltar para caminar mi alma en coherencia y vivir como un Dios o Diosa caminante?

5-Respira profundo y suave, dejando que venga a tu consciencia cada tema. Cuando sientas un tema, tomas una flor y soplas dulcemente el tema en la flor. Así lo haces con cada tema, hasta tener todo lo que sientas debes soltar.

6-Entrega todo este sentimiento, reza sobre el, pide al amor de la naturaleza y del padre creador que transforme todo esto en puro amor.

7-Crea un hoyo en la tierra o en un macetero, habla con la Tierra de tus intenciones de sanación y cambio. Entrega tus flores con tus rezos y temas, ofrécelos a la Madre Tierra y colócalos en el hoyito para que transmuten en amor divino y en beneficio de todos los involucrados.

8-Sobre las flores coloca granos de sal y romero si sientes.

9-Tapa el hoyo y agradece a todos los involucrados y seres de luz que te han guiado en este proceso.

10-Despide a la luna negra y sonríe.

11-Recuerda que eres un Dios o Diosa Caminante y brilla como el Sol.

Que brilles como el Sol,

FERNANDOWASSwww.taller1111.net

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page