top of page

Medita 11:11 desde el corazón

MEDITA 11:11 DESDE EL CORAZON

Te invitamos a nuestro espacio de meditación, todos los miércoles a las 8:00 (en punto). No te pedimos que creas en algo, te invitamos a crear lo que crees. No te pedimos que desees un mundo mejor, te invitamos a que lo intentes vivir. No buscamos saber cosas, vivimos desde nuestro corazón, lo escuchamos, lo sentimos y volamos a nuestras infinitas posibilidades. Todos los miércoles sintoniza con la magia del sentir.

Si estas en la distancia, cierra tus ojos y escucha tu cuerpo, escucha tu corazón, tus ríos, tus galaxias, tu carne, tus órganos, tu silencio, tu respiración. Inhala la vida, el amor, la paz, la tierra y siente que todo te abraza y te llena de alegría. Prende un incienso, pon una música relajante, solo invitamos a que lo intentes. Cierra tus ojos y siéntate en nuestro círculo con el poder de tu imaginación, siente el sol que eres y deja que el silencio te sorprenda y te conecte con el Gran Espíritu. Conecta 11:11 Conecta Reiki.

Fecha: 11 de Junio de 2014 Hora: 8:00 pm (se cierra la puerta en punto) Costo: Gratis Vestimenta: Comoda Lugar: Calle R. Cesar Tolentino esquina Independencia. Edificio Escalante, modulo 4A (Letrero grande “Constructora Alci”) Santiago de los Caballeros, RD. Dirigida: Fernando García, Shihan en Reiki Usui Tibetano. Contacto: info@taller1111.com

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page