top of page

Meditación Luna de Wesak


«Vesak», el Día de la Luna Llena del mes de mayo, es el día más sagrado para millones de personas de todo el mundo.Fue en el día de Vesak hace 2.500 años, más exactamente en el año 623 A.C., cuando nació Buda. Asimismo, fue también en este Día de Vesak cuando Buda alcanzó la iluminación y también fue en el Día de Vesak cuando falleció a los 80 años de edad.


En esta luna llena los seres de luz conscientes están trabajando para aportar amor, alegría, belleza; alta dimensión al proceso de sanación y despertar de la Tierra. Juntos, podemos entrar en este nuevo paradigma de colaboración y de amor, juntos es la clave del nuevo tiempo, juntos y en amor haremos resonar el tambor de nuestro corazón a favor de todo ser viviente.


Únete a esta celebración honrando tu propio cuerpo, honrando tu vida, honrando a tus hermanos, honrando a toda la creación. Hagamos fluir esta bendición divina que desciende a través de buda y cristo; para fortalecer la luz y el amor en el planeta.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page