top of page

Nuestros mayores temores: tercer miedo universal

4440a8865788455d9cfc6bd8e038c9ec

Nuestros Mayores Temores

Tercer Miedo Universal : Entrega y confianza

Por: Gregg Braden

Aunque todas las cosas terribles que vemos que ocurren a nuestro alrededor son ciertamente parte de una realidad, la clave para invalidar nuestros miedos es que estos no tienen necesariamente que ser parte de nuestra realidad. Aunque puede parecer una ingenua filosofía de la nueva era, en verdad es una creencia muy antigua que ha sido ahora comprobada por la ciencia más avanzada.

Sabemos que la Matriz Divina existe, reflejando en nuestras vidas lo que pensamos, sentimos, expresamos, creemos en nuestros corazones y mentes. Estamos conscientes de que un giro sutil en la forma en que nos vemos es lo único necesario para que ese cambio se refleje en nuestra salud, carrera y relaciones. Y aquí es en donde se vuelve aparente la absurda naturaleza de este ciclo vicioso del miedo.

En presencia de todas las razonas para no confiar, nos han pedido que encontremos la forma de escapar de la prisión en donde nos han encerrado nuestros miedos. Cada día las experiencias de la vida nos piden que nos demostremos cuanto somos capaces de confiar, no confiar ciegamente sin razón, sino realmente sentir la seguridad y la protección que son nuestras en el mundo.

He conocido personas que me han dicho que han decidido hacer una pausa en todo tipo de relaciones, o que jamás volverán a tener una, porque es demasiado doloroso para ellos. La verdad es que incluso, si vivimos en una montaña y jamás vemos a otro ser humano, aun así tenemos una relación con la montaña y con nosotros mismos. En esas interacciones, se manifiesta el verdadero reflejo de nuestras creencias fundamentales. Nuestros espejos en el mundo jamás cesa, siempre están en acción, no hay escapatoria y los espejos jamás mienten.

Independientemente de lo que nos enseñan nuestros espejos, es pasando tiempo con los demás que se activan las emociones y los sentimientos apropiados, en el momento preciso de nuestras vidas para ayudarnos a sanar  nuestras mayores penas y nuestras heridas más profundas. Nuestras relaciones nos muestran nuestras alegrías y amores, así como nuestros miedos. Pero, debido a que casi nunca nos quedamos estancados en la alegría, las relaciones puramente agradables generalmente no activan las lecciones profundas de la vida.

Nuestras verdaderas creencias se reflejan en nuestras relaciones más íntimas. Para superar el miedo que puede existir  en nuestras vidas, primero debemos conquistar los patrones que permiten su existencia.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page