top of page

Películas para despertar

Muchas bendiciones querido amigo 11:11, esperamos que estés alegre de vivir este tiempo de tantas oportunidades para el alma. En esta publicación compartimos algunas películas interesantes que pueden ayudar en nuestro viaje de crecimiento. Esperamos que la disfrutes al máximo, NAMASTE.

Picture 1.png

ARTESANOS

A través del relato hecho por distintas voces, la cinta del mexicano Santiago Pando da cuenta de cómo cada uno de nosotros debemos ser artesanos de nuestra propia vida, dirigiéndola hacia donde queramos a pesar de las dificultades y obstáculos que se nos presentan a diario.


El_Milagro_De_La_Mariposa_Azul.jpg

LA MARIPOSA AZUL

Inspirada en una historia real, relata la historia de Pete Carlton, un niño enfermo que se refugia del mundo observando su colección de insectos. Su sueño es atrapar la mariposa más hermosa de la tierra, la legendaria Mariposa Azul, una magnífica criatura que sólo habita en la selva tropical de América del Sur. Su madre, Teresa, tratará de hacer realidad el último sueño de su hijo. Para ello convence a Alan Osborn, un renombrado entomólogo, que prefiere la compañía de los insectos a la de las personas, para que les acompañe en su búsqueda. En las profundidades de la selva, Pete y Alan vivirán una sorprendente aventura, llena de peligros y dificultades, que les ayuda a superar sus respectivos problemas y a descubrir el sentido de la vida.


La_Brujula_Dorada-Caratula.jpg

LA BRUJULA DORADA

En un mundo paralelo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, una niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Pero Lyra nunca está sola en el suyo. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante llamado Pantalaimon. En otros mundos, el alma reside dentro del cuerpo de las personas, oculta y en silencio. En el suyo, el daimonion es un compañero de por vida. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una erupción de secuestros de niños por una fuerza misteriosa llamada los Gobblers (Zampones).


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page