top of page

Portal 11:11, Ser Puros de Corazón...


Coherencia para desarrollar el Amor.


Durante años hemos estado en una carrera a toda velocidad de cambios planetarios, políticos, socioeconómicos, en la conciencia y en todos los aspectos del Ser. Sin duda una gran revolución se inició al comenzar a recibir los nuevos matices en la energía de la nueva era espiritual. Así mismo, se han derrumbado muchos mitos y creencias en la parte espiritual de gran parte de los trabajadores de la luz.


Tal vez lo más delicado ha sido aceptar que muchas cosas ya no nos funcionan como antes, que debemos transformar nuestras creencias, las limitaciones que no nos permiten continuar nuestro proceso de evolución hacia una forma más pura de luz y amor.



A través de la hueste divina y celestial se nos está destilando como humanidad nuevos programas, códigos para que recuperemos la paz y la liviandad, siendo los ángeles mensajeros protagonistas para acompañarnos en elevar nuestra vibración y sensibilizarnos para sentir las rutas del alma.


Es maravillosa la cantidad de formas y experiencias que se están manifestando por todo el planeta para tratar de armonizar nuestra mente y corazón con la frecuencia de la Madre Tierra, una energía pura conectada con el amor y el reconocimiento de la identidad luminosa en cada ser viviente.



Por otro lado, así como tenemos muchas formas luminosas de impulso hacia el corazón, también nos encontramos con muchos paradigmas que nos retan y despiertan la afinidad en nosotros creando resistencias en la mente, cuerpo y estilo de vida. El salto cuántico no representa en modo alguno que dejaremos atrás lo que nos queda por aprender y experimentar como espíritu, implica asumir todo lo que está llegando con responsabilidad, sin evadirnos y auto-engañarnos para escapar de nosotros mismos.


¿A caso no es esto algo verdaderamente maravilloso?


Si estas percibiendo un mundo con ruido y poca esperanza, debes recordar el motor del 11:11. Un activador que nos recuerda que debemos abrir el corazón, cambiar la percepción que tenemos del mundo, crear nuestra verdad sumándonos a la acción del amor a través de la compasión y la colaboración. Abrazamos nuestros miedos y soltamos, creando belleza en nuestro propio universo.


Muchas personas han despertado al deseo de un mundo mejor, reconociendo que existe cierta manipulación de fuerzas disociadoras en el planeta, la realidad es que una vez detectados, se reinventan y esta vez se han escondido detrás de la liberación de información conspirativa, la cual te mantiene enfocando tu atención en lo fenoménico, tragedias y semi-verdades para distraerte, robar de igual forma tu energía.



Otra fachada es la de los programas de maestros que crean paradigmas donde se prometen saltos cuánticos y crecimiento espiritual si realizas grandes esfuerzos; y reclutamiento de personas al estilo piramidal. Aquí el llamado es estar alerta al adoctrinamiento y fórmulas mágicas de crecimiento rápido, en el cual no existe una verdadera transformación.


No existen atajos para crecer, se requiere disciplina, pureza, verdad, fuerza de voluntad, un estudio profundo de ti mismo y mucho discernimiento. Escapa de los controles de la ansiedad que estimulan tu mente con el miedo y te motivan a estar entre la espada y la pared. Los falsos profetas que les dicen a los demás que hacer y como ejecutar sus vidas. Los programas de la ambición, del sexo desenfrenado, todo, menos seguir tu Maestro interno, el Maestro de tu corazón.


Este nuevo tiempo esta definiendo a muchos caminantes a moverse y buscar sus herramientas de trabajo. Mientras más amor y luz tiene el caminante, mas desprendido de las formas se hace, y naturalmente busca resonar con las leyes de universo siendo coherente con el Espíritu del Amor.



Si hoy estas aquí, de seguro estas recibiendo de forma consciente la gracia de Dios y la guía de tus ángeles 11:11. Esta fuerza mayor es un impulso profundo de la fuente creadora del universo para activar la calidad luminosa que es propia de tu Real Ser.


Acompañarnos en este día en que honramos el portal 11:11, meditando juntos y haciendo crecer mas el camino del amor:





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page