top of page

Portal 7-7-7 colaboradores de la luz a trabajar!


ALINEACION  7-7-7

Desde hace unos años, muchas almas nos comprometimos con la tierra para sanarla y colaborar con este proceso de ascensión que experimenta Gaia. Si estas leyendo esto, es posible que seas una de esas almas que en su interior sabe que estamos caminando y que somos UNO con toda la creación.

Durante este proceso los colaboradores de la Luz, hemos estado activando muchos lugares con nuestra presencia, con nuestro sentir, apoyando en la distancia los trabajos espirituales que sentimos, colaborando con toda la información que nos ha llegado para que sea ahora la energía del AMOR que transforme todo lo que somos. Las religiones, filosofías, ordenes, personas en sus casas, fundaciones, esotéricos, personas y grupos de buena voluntad, hemos estado trabajando haciendo muchos intentos para la humanidad, cada uno con su sabor, con su toque, dando lo mejor que tiene, dejando atrás nuestras diferencias y creando un mundo nuevo, un mundo donde podamos vivir presentes en la tierra con nuestra conciencia.

Mañana 7 de julio de 2014 es uno de esos días en que los colaboradores de la Luz hemos decidido volver a unirnos bajo este nueva ley (El AMOR) y hacer el trabajo. Dios, el Universo o Fuente de Amor y Luz, abre una puerta en cada uno de nosotros llamado por los humanos portal 7-7-7 en el cual al sintonizarnos, rezar, meditar, hacer nuestro intento de estar en silencio y ser Canales de la Luz para que estas fuerzas de amor trabajen en nosotros y se irradien en la humanidad. Juntos podemos hacer muchas cosas, lo impensable… Así que toma tu corazón, ábrelo y recibe este alineamiento cósmico para seguir brillando más y más como el Sol en la Tierra que eres.

Recuerda que las pautas para estos trabajos es seguir tu corazón. Vivir desde tu sentir, porque no puedes hacer nada que no sientas y quieras. Muchos grupos dicen que hay que estar en ayuno, otros que hay que estar en silencio, otros que hay que hacer un tipo o técnica de meditación, otros dicen que si no te preparas no podrás lograrlo………………!”$”·&/()=?¿^*Ǩ_”!·!!!!!!

Bueno, respiren un poco. Es el momento de que tomes lo que eres y hagas lo que sientas, que pongas tu granito de arena y hagas algo por ti mismo, por la humanidad y por la tierra. Es tiempo de dejar las diferencias y unirnos de corazón a corazón y penetrar en la pureza de nuestro SER, entrar a ese silencio o vacío dentro de tu Universo que tiene sus propias reglas y formas para cumplir la misión que nos ha tocado a cada uno desde donde estamos.

Aquí te pondré algunas pautas para seguir este trabajo que han sido publicadas por diferentes movimientos espirituales, sabiendo que puedes modificarla, orar, hacer una hermosa oración, agradecer, cantar, vibrar en esta frecuencia, pintar, amar o hacer lo que sienta tu hermoso Corazón.

SOMOS UNO, Fernando García.

PAUTAS PARA EL TRABAJO

Las claves son:

  1.  -Estar solo desde la conciencia de la unidad.

  2. -Dejar la mente en blanco (centrar la visión en un punto y descargar la mente allí)

  3. profundas respiraciones

  4. -Tratar de no estar en mucho contacto con gente

  5. -Preparación del cuerpo con alimentos los 3 días previos

  6. -Ser canales de la energía que descienda a la Tierra, sólo si ésta resuena en mí al entrar… si no resuena, la envío de nuevo al cosmos y espero recibir la que sí resuene.

  7. -Esta energía debe ser libre de expectativas

  8. -La intención es el máximo Amor Incondicional- Transformación.

  9. -Fluir

Hora = 7:00 a.m. / 7:00 p.m

Tres días antes o sea el 4 de Julio deberán seleccionar sus alimentos y psíquicamente mantener la paz y armonía del corazón y alma. Esto lo hacemos para que la energía material se depure. Deberán ser tres días: 4, 5 y 6 de Julio 2014

  1. Evitar comer: Carnes rojas, aves y peces.

  2. No comer nada derivado de animal (quesos, huevo, etc.).

  3. Evitar los aceites de todo tipo.

  4. Comer verduras, carbohidratos, frutas, menestras.

  5. Beber 3 vasos de agua mineral sin gas mínimo por día.

  6. Evitar disgustos, cólera, conversaciones superfluas.

  7. Evitar programas de televisión y cine violentos.

  8. No beber bebidas alcohólicas.

  9. No comer alimentos muy condimentados o picantes.

  10. No fumar.

  11. No experimentar con drogas: Ayahuasca, Hongos, Mariguana etc.

  12. No beber refrigerantes (bebidas gaseosas).

  13. Escuchar música suave.

  14. Leer un buen libro.

  15. Meditar por lo menos 15 minutos al día.

  16. Vestir con colores claros.

  17. Si la persona está medicada, debe continuar tomando sus medicinas.

  18. Pueden participar en este evento, todas las edades.

PEDIDO AL UNIVERSO

¡¡SOY EL AMOR que reina en el todo. SOY LA LUZ que alumbra el universo. SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego. SOY EL AGUA que riega la Tierra. SOY EL FUEGO que purifica la Luz. SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!…

¡¡OH Universo!!… Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad. Paz y Armonía a los países que sufren. Libertad a los pueblos que lloran. Consciencia a los gobiernos. Honestidad a las creencias. Generosidad a los pobres. Conocimiento a los niños. Entendimiento a las mentes. Magnificencia a los necesitados. Abundancia a todos los seres.

¡¡OH Reino Celestial!!… Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la presencia divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la naturaleza, fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos padre del universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho!!…

¡¡PADRE CREADOR NUESTRO, que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor!!…

¡¡Fuerza del Mal, te ordenamos almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz, alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras!!

¡¡No hay fuerza más grande que la nuestra, porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo!!…

¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO, por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior. Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades. Por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón de tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo!!…

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!

Cuéntanos como te va en este intento y siente la unidad de tu corazón! Taller 11:11

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page