top of page

Sentir el corazón


546858_10151409887248804_1216381062_n

Últimamente muchas personas me han preguntado: ¿cómo puedo hacer lo que quiero? ¿Como puedo enfrentar las cosas que tanto me molesta? He escuchado mucho esto: No se que hacer con mi vida… no se hacia donde dirigirme… me siento perdido(a)…

Yo les pregunto: ¿que pasa cuando te da hambre? …comes… ¿verdad?. No es algo que piensas, solo lo haces porque sientes que debes hacerlo. No es que estemos perdidos, es que no escuchamos nuestro corazón. Ponemos toda nuestra fuerza a las expectativas que tenemos en las cosas y luego cuando resulta algo distinto lo primero que hacemos es sufrir y bloquearnos.

Cuando un punto y otro deben unirse en el Universo nunca se encuentran de una forma directa o de línea recta. Siempre la energía se mueve de forma circular, como ondas o espirales. Cuando deseo algo o impregno con mi corazón un sentimiento sobre un sueño o proyecto, comienza un viaje. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando movemos nuestra energía hacia algún intento comienza una preparación o una lluvia de energías que nos va guiando hacia ese punto con el que debemos encontrarnos. Generalmente como queremos ver el punto frente a nosotros, caminamos para dar (x) cantidad de pasos y llegar derechitos a ese punto, deseo o sueño. Lo extraño es que mientras mas rápido vamos en dirección recta hacia lo que queremos, mas se aleja.

Cuando dejamos que la magia de la vida, la sorpresa, la preparación que trae todas las vueltas de la espiral o de estas ondas, comenzamos a recorrer un camino que nos va enriqueciendo. Este camino nos hace ver cosas, cambiar, enfrentar, vivir, experimentar y parece no tener sentido lo que hacemos o estamos viviendo porque pensamos que no se relaciona con lo que queremos. Todo este viaje es un proceso de sanación, depuración o enriquecimiento interior. Cuando nos dejamos fluir comenzamos a experimentar la magia del intento y de que todo esta conectado, trayendo lo que verdaderamente necesitamos.

Debes confiar en ti mismo y en el trabajo que estas haciendo. Si no estas haciendo nada no tienes que preocuparte, nada pasará. Debes sentir tu corazón, porque el sabe y te está empujando hacia lo que necesitas y es lo mejor para ti. No tengas miedo a escuchar tu centro corazón, porque si tienes miedo es que debes enfrentar este hecho.

Se que puedes tener miedo para hacer lo que verdaderamente te gusta, pero si no te lanzas hacerlo no sabrás si estarás mejor que como te sientes ahora. No tienes que pensar nada si estas sintiendo algo desde tu centro corazón, no tienes que restarle fuerzas a la luz que te guía desde tu interior.

Tenemos mucho miedo de seguir lo que sentimos porque pensamos que vamos a perderlo todo, y puede que así sea. A veces tenemos que vaciarnos de tantas cosas que nos hemos creído de nosotros mismos, pero nunca estamos perdiendo. Sanar no es perder, es enriquecer la experiencia y con tu conciencia mover estas energías que ya has decidido transformar.

¿Qué es lo que verdaderamente quieres?

¿Por qué no estas haciendo lo que te dicta tu corazón?

¿Por qué estas dudando?

¿Por qué no confías en tu propio poder y creatividad?

¿Por qué no te das cuenta de todo lo grandioso que tienes y se te ha dado?

Cuando no hay energía, nuestra vibración es muy baja y no podemos funcionar correctamente. No podemos sentir ni crear. Por eso, intenta seguir tu corazón y veras como comenzarás un proceso de sanación y de confianza que te llenará de intento, poder, alegría, amor y energía.

Es tiempo de que tomes lo que eres y brilles como el Sol!

Si aun no sabes como comenzar a escuchar a tu corazón, comienza diciéndole en voz alta: Hola! Guíame y tráeme lo que necesito en este día…o vive lo que sientas. El universo siempre responderá al Intento.

Fernando García.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page