top of page

Serie DE Meditación Madres de la Tierra

Dijo el Ángel: Salve Virgen, altamente favorecida, Dios está contigo, Bendita eres entre todas las mujeres. Serás Elevada en un cuerpo espiritual radiante, junto con las facultades y poderes de la condición de mujer. El poder de pensamiento altísimo te dominará y el uso divino de la fuerza del pensamiento formará la semilla y la colocará en tu matriz. No conocerás hombre, únicamente el toque del pensamiento incorpóreo como un Espíritu santo. Pero cuando se traiga tu yo radiante a tu yo físico, concebirás en la carne este pensamiento divino. Por consiguiente, darás a luz un Ser santo que será el Hijo de Dios.


Mi alma reconoce la belleza permanente en Dios, recreada en cada una de sus manifestaciones. La energía primordial, la Gracia Plena a través de la inmaculada concepción de Dios mismo en la tierra.


Reflejo puro de Dios que se encuentra en el Espíritu Santo a fin de que pueda crear, recrear, conservar y moldear la creación de acuerdo con el propósito divino. Divina, pura y santa energía que te manifiestas a la humanidad como gracia, perdón, misericordia, compasión, paz, providencia, socorro, justica, redención, espíritu planetario, mujer sol-tierra, bendita tu presencia santa e inmaculada.


Gran espíritu en el principio femenino te honramos, lirio de nuestros corazones, que tu energía de paz, armonía, nutrición, contención y transformación renueve nuestro Ser y nos libere de la ignorancia, quitando el velo que nos mantiene sumergidos en la oscuridad para abrazar la luz y danzar juntos en el flujo universal que nos mantiene unidos a la presencia del absoluto.


PARA DESCARGAR MANUAL DE PRACTICA Y MEDITACIONES AQUI


MANUAL SERIE MADRES DE LA TIERRA
.pdf
Descargar PDF • 2.24MB

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Serie de Meditacion Pluma Blanca

"Querido ayllu 11:11, En este nuevo amanecer, te invitamos a iniciar de nuevo el camino de la meditación con la misma pureza y determinación que una vez nos unió. La pluma blanca simboliza la paz inte

Comments


bottom of page