top of page

Rito del útero

13AVO  RITO DEL MUNAY-KI

El Rito del Útero, es el 13avo rito del Munay Ki. Es una iniciación recibida por Marcela Lobos a través de un linaje de mujeres medicina de la selva y transmitido a nosotras a través de un hermoso ritual donde se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo, que nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.

 

El espíritu femenino de la selva ha querido que todas las mujeres sanen desde el lugar donde se cultiva la vida de cada Ser, antes de entrar en esta tierra. Esta sabiduría se transmite de útero a útero invocando el linaje de mujeres medicina, recibiendo su energía y apoyo a través de la imposición de manos sobre nuestro vientre.

El objetivo es sanar nuestras heridas, el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones, huellas; conectar con la divinidad y seguir regando la semilla de luz y amor en todas las mujeres; traer sanación, alegría, amor, compasión a nuestra Madre Tierra y a todas nuestras relaciones.

 

En este Rito el hombre se convierte en guardián del útero, cuidando y asegurando el espacio sagrado que se apertura en la iniciación. Nos conectamos con este Rito como  muestra de gratitud hacia nuestra Madre Tierra, a través del deseo sincero de iluminar nuestra matriz, amar, sintonizar con la energía creadora y convertirnos en medicina.

 

Este Rito conecta con lo divino en nosotros, entre nosotros. Es buscar convertirnos en canales de luz, por donde fluya la energía pura del amor maternal, paternal y de nuestro corazón hacia el corazón de la Madre Tierra y a todo ser viviente. Los sentimientos de apertura y amor por toda la creación empiezan a tomar un nuevo sentido. Tu cuerpo, tu mente y tu corazón se abren para crear una nueva realidad, reconoces que eres co-creador con el Gran Espíritu y dejas fluir la fuerza creadora que hay en ti, el Universo y el linaje de mujeres medicina, te acompañaran en el proceso.

 

El momento de reconectarnos, amarnos, respetar nuestros ciclos y sentirnos satisfechos, está aquí. Disfrutemos de este viaje del alma y comprometámonos a sanar a la Madre Tierra, llevar sanación y sus bendiciones a todas partes.

bottom of page