top of page
Nuestros Servicios Online

Terapias Energéticas

Las terapias energéticas son un método espiritual de sanación que trabaja los aspectos energéticos de la enfermedad, trauma o situación. Cada sesión se práctica de acuerdo a las necesidades individuales y se delinea un mapa o camino a seguir con la ayuda del linaje de luz. Es importante diferenciar la sanación de la curación. La curación se basa en responder a los síntomas presentados en el cuerpo, mientras que sanación se refiere a encontrar y manejar la raíz que está causando el síntoma.  Una sanación puede transformar tu vida de muchas manera, el paciente puede morir, pero lo hace de manera armoniosa, experimentando paz, luz, una sensación de bienestar maravillosa, empoderado y en comunión con la vida. Por lo que se aprende a morir de una manera diferente. Así como puede salir de una crisis y ampliar su visión elevándose por encima de las circunstancias.

Una terapia requiere de una colaboración o reciprocidad y un compromiso entre cliente y terapeuta. Cuando agendamos una cita, reservamos un tiempo, hacemos preparativos para la sesión. Ponemos mucho cuidado en hacer bien el trabajo. Reservamos un espacio físico para dedicarlo con mucho amor al cliente. Se requiere un compromiso de parte de este en cumplir con las asignaciones, practicas, ejercicios que le sean asignados. El tiempo de preparación del terapeuta no tiene manera de calcularse, nos preparamos energéticamente y en comunión con nuestros guías para ti.

Sesiones

Las terapias pueden ser individuales, grupales y  limpieza energética de espacios. Ya sea que tu objetivo este dirigido a crecimiento personal, empoderamiento, exploración o sanación, reconocemos que eres un Sol, un Ser divino que tiene derecho a seguir su sueños y que tiene una dirección en su vida. Nuestra intención es acompañar a que aquellos que han elegido experimentar este proceso de transformación profunda y se encaminen a renovar el propósito de su vida.

¿Cuándo asistir a una Terapia Energética?

Los seres humanos estamos llamados a recordar que somos Soles, chispa divina y que nuestra misión es experimentar a Gran Espíritu, manifestar este experimento en nuestro viaje del alma y trascender. Confiar en el poder sanador que existe en cada uno de nosotros,  escuchar el llamado de nuestro Ser. Sabes que puedes asistir a una terapia energética cuando te sientes preparado a conectar con el mundo invisible y la infinitud del universo. Cuando recuerdas que para encontrar respuestas a tus preguntas solo puedes hacerlo volcando hacia tu interior; a empoderarte, armonizar y balancear tu vida.

Sabes que estás listo cuando llegaste a un punto donde necesitas sacar de ti las energías que no son propias, a sanar las heridas del pasado, armonizarte y libertarte de la carga pesada, viejos hábitos, patrones de conductas desgastantes; anhelas descubrir y embarcarte en esta búsqueda de una visión más profunda que te permita recordar quien realmente eres; a elevarte y sanar las heridas que te informan desde un nivel de conciencia más elevado.

¿Qué esperar de una terapia?

Cuando un chamán y sanador trabaja con el aspecto espiritual de las enfermedades no hay forma de que pueda predecir el resultado de lo que se manifestara emocional o físicamente. Las sanaciones energéticas no reemplazan la necesidad de atender los aspectos emocional con un tratamiento médico o psicológico tradicional. Existen muchas maneras de que un terapeuta trabaje, puede ser proporcionar sanación espiritual seguida de un tratamiento o varias sesiones seguidas o intercaladas, si es necesario. Otra opción es seguir trabajando esta sanación mientras eres tratado tradicionalmente de manera que puedas integrar ambos procesos.

 

Nosotros siempre recomendamos continuar un proceso de sanación, no una terapia aislada, para que puedas alcanzar el balance y la armonía en tu vida, crear un presente y futuro positivo para ti; que puedas explorar un vida con sentido. Muchas personas sienten que no es necesario seguir las terapias luego de sanar algún aspecto especifico de su vida y continúan trabajando desde su propio sistema de sanación o lo que más les resuene, sin embargo es importante que en conjunto con su terapeuta puedan evaluar si este proceso ya ha sido sanado en el ámbito energético trabajado antes de decidir concluir un proceso de sanación.

En una terapia energética se trabaja con la asistencia de un linaje de hombres y mujeres medicina. Estos van guiando al terapeuta en lo que debe hacer y el tratamiento más efectivo a aplicar. En este tipo de práctica, el chamán escucha el tema que se le presenta y consulta con su Ser y su guías cual es el diagnóstico y la terapia que necesita para la sanación.

bottom of page