MUNAY-KI

EL SIGUIENTE PASO EN  LA EVOLUCION

La palabra Munay-Ki es un concepto quechua que significa el poder del amor, refiriéndose al amor incondicional que tenemos hacia el Padre Creador y hacia todo lo creado.

 

El Munay-Ki consiste en diez ritos de iniciación que al ser sembrados dentro de nosotros a través de semillas de luz, promueven y potencializan la elevación de la consciencia. Guiándonos a convertirnos en guardianes de la tierra, en seres luminosos que reconocen el vinculo sagrado que existe entre la Madre Tierra y el Padre Creador.

 

Es un despertar hacia una nueva realidad que nos invita a perdonarnos, a amarnos, y convertirnos en canales de luz capaces de transmitir a todas nuestras relaciones esta poderosa energía que fluye dentro nuestro.

 

Al recibir el Munay-Ki, se nos brinda la oportunidad de borrar las heridas del pasado, ya sean  kármicas o genéticas. El Munay-ki actualiza nuestro ADN y por lo tanto nos permite a través de la apertura de nuestro corazón, crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta y más favorable. Ya que los lastres que nos sujetan a toda la enmarañada red de condicionamientos, culpas, frustraciones, resentimientos y auto sabotaje, se disipan al ser enfrentados y sanados desde lo más profundo de una nueva consciencia. El Munay-Ki es una invitación a convertirse en una persona de poder, visión y sabiduría.

 

Los diez ritos iniciáticos son:

 

1)   Hampe o rito del sanador

2)   Chumpi o bandas de poder

3)   Ayni o rito de la armonización

4)   Kawak o rito del vidente

5)   Pampa mesayok o guardián del día

6)   Alto mesayok o guardián de la sabiduría

7)   Kurak akuyek o guardián de la Tierra

8)   Mosok o rito del Porvenir

9)   Taitanchis rantis o rito del Creador/a

10) Rito del Útero

 

Cada uno de estas iniciaciones siembra en nuestro ser una poderosa semilla que trae consigo el potencial completo del rito. Queda en cada una de las personas germinar esta semilla y hacerla crecer hasta que el rito alcance su máximo potencial. Fue el Dr. Alberto Villoldo quien en su convivencia con los guardianes de la sabiduría de las Américas pudo sintetizar estas transmisiones y entregarlas al mundo occidental.

 

Serás guiado por un equipo de hombres y mujeres que han recibido esta semilla y que compartirán sobre el origen y el destino del Munay-Ki. En este encuentro recibes cada una de las nueve iniciaciones y aprendes a cultivar estas semillas.

Munay-KI
Munay-KI

press to zoom
Jaguar
Jaguar

press to zoom
Cuerpo Luminoso
Cuerpo Luminoso

press to zoom
Munay-KI
Munay-KI

press to zoom
1/10