MUNAY-KI

EL SIGUIENTE PASO EN  LA EVOLUCION

El LINAJE

 

El Munay-ki nos ayuda a convertirnos en instrumentos de paz, en agentes de cambio y transformación. Después de tu iniciación en los Ritos, formarás parte de un grupo ordinario de hombres y mujeres que llevan vidas extraordinarias. A medida que experimentas el Munay-Ki, sentirás la presencia y la sabiduría de seres luminosos que han vencido el tiempo ordinario y ahora moran en el infinito.

 

A medida que nos comprometemos en el linaje luminoso, en realidad recordamos nuestro viaje a través del Estrecho de Bering o cuando cruzábamos el Desierto de Sonora hacia América Central, o aun mucho antes cuando caminábamos sobre los Himalayas en nuestra gran jornada hacia el Norte desde la India.

 

Cuando nos asociamos con los Guardianes de la Tierra del futuro, podemos actualizar la calidad de nuestro ADN para crear cuerpos nuevos. Esto funciona contrariamente a las creencias populares que dicen que nuestros genes no pueden ser alterados. Los Guardianes de la Tierra comprenden que no eres tus genes, sino que eres tus sueños. Cuando te liberas de los limites del tiempo, el futuro puede alcanzarse por detrás como si una mano gigante te empujara hacia un destino que esta sanado.

 

A medida que recibes los Ritos del Munay-Ki, tus chakras se van aclarando y adquieres lo que los Guardianes de la Tierra le llaman el Cuerpo Arcoíris, el cuerpo energético que te llevará de manera segura mas allá de la muerte.