MUNAY-KI

EL SIGUIENTE PASO EN  LA EVOLUCION

ALBERTO VILLOLDO

 

Los Guardianes de la Tierra son los hombres y mujeres ordinarios que viven vidas extraordinarias. Adquieren gracia poco común y poder a través de la oración, el estudio de las enseñanzas de la sabiduría y la disciplina; creyendo que la gente viene al Munay-Ki cuando están listos.

 

Muchos de ustedes han recibido una llamada del Espíritu, y tiempo para hacer una diferencia en el mundo, y en su vida. Al entrar en el camino de los Guardianes de la Tierra con la intención sincera y un corazón abierto, pronto se dará cuenta de que usted está en la compañía de personas de ideas afines que se esfuerzan por vivir con ética y visión. Usted se encontrará con el apoyo de seres luminosos que vivieron en este planeta hace muchos miles de años, y que ahora son parte de la gran matriz de la vida. Estos  sumarán su poder y visión para los tuyos.

 

Según la tradición, la sabiduría de los Guardianes de la Tierra se remonta a más de 100.000 años. Las enseñanzas han pasado por muchas transformaciones, como pueblos de montaña emigraron a exuberantes praderas o cruzaron el hielo de Siberia en los espesos bosques del continente americano. Hoy en día, experimentamos otra evolución como traemos este antiguo cuerpo de conocimiento en el siglo 21, su integración con la tecnología moderna. Y aunque la forma externa de las enseñanzas puede cambiar, la esencia interior sigue siendo la misma.

 

En Munay, Alberto Villoldo, Ph.D