Niveles Reiki

 

La enseñanzas e iniciaciones de Reiki Usui Tibetano, se dividen en tres grados y la maestría.

 

 

Sintonización Reiki Nivel I-Shoden

El receptor se convierte en un canal de la energía sanadora universal. Alineándolo con la energía vital y fuente de Ki, aportándole curación y confiriéndole la facultad de sanar a otras personas, sin agotar sus reservas.

 

Sintonización Reiki Nivel II-Okuden

Aumenta considerablemente la cantidad de energía curativa, dirigiéndola más específicamente a los aspectos emocionales, mentales y kármicos de la curación que recibe. Añadiendo métodos e instrumentos de curación a distancia. En este nivel se recibe tres símbolos de Luz. 

 

Sintonización Reiki Nivel III-Shinpiden

Cuando se llega a dominar por completo una disciplina se prepara para la maestría. Se experimenta una acentuación aun mayor de la capacidad para canalizar energía y faculta a sanar a niveles más avanzados. En este nivel se recibe el símbolo de la Gran Luz y las técnicas espirituales para alcanzar el Satori.

 

Maestría de Reiki Sistema Usui Tibetano

Es un gran paso y entraña mucha responsabilidad, te habilita a enseñar y transmitir técnicas de sanación a través de la canalización de energía universal. No solo se podrá iniciar a otros, sino que también recibirás las herramientas de sanación de todo lo que implica la maestría. Se deben realizar trabajos interiores diariamente y  mantener un canal limpio para encarar su labor o misión como maestro.