top of page

Dios – Primera Parte

DIOS 1

Dios

1era parte

Extracto: Libro Una Puerta hacia las Estrellas

Sixto Paz Wells- Oxalc en comunicación

¿Dios existe para ustedes?

Nosotros existimos para Dios y el universo es una expresión de amor…Realmente lo que ustedes quieren saber es si creemos o no en un Dios como el que vuestras religiones predican. Pues si, si creemos…y es más, muchas de vuestras religiones han surgido de experiencias de contacto en el pasado, por lo que la idea de Dios que manejan en la actualidad es una herencia compartida con los diversos visitantes al planeta.

Dios existe independientemente de nosotros y de ustedes. Dios es la vida misma, el Poder Creador, la Evolución, la Muerte y la Transformación. En fin, Todo es Dios. Todo va dirigido a un centro y es emanado de un centro, que a la vez está en todas partes, atravesando años luz, distancias, siglos, etapas y épocas, dimensiones en el tiempo, todo dirigido a un solo foco de atención: El Amor.

Solo una millonésima de irradiación con respecto a todo un universo palpable pero aún desconocido por vosotros, pero tan importante como todo el conjunto, de ahí que todas las partes sean importantes como componentes de este pues se integran, se entrelazan y forman la unidad total, la masa se reparte, pero se vuelve a congregar en una sola unidad de mente, materia y espíritu. Y en esa interrelación de la trilogía de Dios se forma el Uno y el Todo Universal.

La emanación del amor de Dios, se manifiesta en todo. Esa manifestación natural de amor y sabiduría no debe ser transgredida ni violada pues así crearían desarmonía. Aunque desde los inicios existieron estas leyes naturales, el hombre de época en época las ha violado y como resultado de ellos tenéis el mundo de hoy, porque no han sabido brindarle amor a la Madre Naturaleza ni vivir en armonía con ella, han desaprovechado en forma muy lamentable el beneficio que ella os otorga como parte de su gran servicio de amor.

¿Como podemos comprobar la existencia de Dios?

¿Como pueden comprobar las ondas de radio? ¿No es acaso a través de un receptor? A Dios lo pueden comprobar a través vuestro porque cada ser vivo es un receptor de la presencia del Hacedor. En vuestra ciencia vemos que los científicos hacen hincapié en que nada surge de la nada, sino que todo tiene una causa primera, pues Dios es aquella causa primera. Todo obedece a las leyes que controlan y regulan el universo, nada se destruye, cambia o se transforma sin que haya móviles complejos y a la vez sencillos de evolución que lo tiene previsto. Vivimos en un universo material de siete dimensiones donde nuestra percepción del Creador tiende a ser muy limitada, es más bien lo que sentimos de Él, es una percepción sensible.

¿Desde la antigüedad se habla de Dios y de Dioses, cuantos dioses hay?……continuara…

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page