top of page

Memorias de Lemuria – Parte 1

Slide79

Memorias de Lemuria Kayona y los Dioses de Mu, Autor: Ricardo González Primera Parte

El hombre es más antiguo de lo que la ciencia oficial supone. No obstante, los libros académicos insisten en que nuestro antecesor, el “ Homo habilis”-bípedo, capaz de fabrica herramientas-apenas nos remonta unos 1.5 millones de años atrás. El “ homo sapiens” , de acuerdo a estas cifras “oficiales”, apareció después, hace unos 200,000 años. La teoría del origen africano del hombre es la más aceptada. Se llama también teoría de “Salida de África” o teoría de “sustitución”. Nuestro origen en África “Lemuria” es el que cuenta con más evidencia científica.

Pero el problema sigue siendo los tiempos. Y el “Salto” evolutivo que dimos. Todo este enredo de fechas y teorías cobras sentido con el eslabón extraterrestre, de que seres del cosmos habrían intervenido en especies de proto-homínidos, transformándolos en hombres modernos: machos y hembras de raza negra. De acuerdo a esto, hubo experimentos previos en donde llego a “crearse” seres andróginos. Pero finalmente prevaleció el hombre tal y como lo conocemos. Los científicos extraterrestres tenían como objetivo “acelerar” nuestra evolución para observar cómo nos adaptábamos a un mundo “laboratorio” que posee una gran diversidad de vida. Se marcharon, pero nos siguieron monitoreando.

Allí constataron, perplejos, que el ser humano había logrado una profunda conexión con la naturaleza y los animales, incluso con otros seres que habitaban la tierra…Esos seres “hermanos menores” del hombre son criaturas bondadosas que viven en el mundo subterráneo. Son nictálopes al haber sido “creados” en las galerías intraterrenas del planeta. Pero esa condición los transformo en los guardianes naturales de los túneles y sus secretos. En el año 2002 durante mi expedición a la Cueva de los Tayos, descubrí que los indios shuar conocían a esas criaturas, que llamaban “sunkies”. También halle, referencias en otros lugares que explore, como Mount Shasta, Palenque, o Roraima.

Los sunkies formaron una alianza espiritual con el hombre antiguo de Lemuria. Y fruto de esta combinación surgió la creación de un gran disco de poder: una herramienta capaz de conectarse con el Real Tiempo del Universo. El hombre de Lemuria había comprendido que nos hallábamos “desfasados” de la matriz temporal del Cosmos. Ello debido a que la Tierra había sido devastada por un impacto de lluvia meteórica hace unos 1,200 millones de años. Sin embargo, seres extraterrestres llegaron a nuestro planeta con la misión de cambiar ese episodio. La clave fue arribar a la Tierra “antes” de que ocurriera el incidente, viajando al pasado y creando así un “tiempo alternativo”: una suerte de burbuja ajena al tejido temporal que imperaba en el Universo.

Para nosotros, en la Tierra, era como si nunca hubiese ocurrido el impacto de esos cuerpos celestes. Pero en el “Real tiempo del Universo”, nosotros, no “existíamos”. Los seres extraterrestres intervinieron en nuestro mundo siguiendo un propósito superior. Un designio mas allá de este plano material. Pudieron intervenir porque la Tierra era un mundo muerto debido a ese impacto. Es decir, no alteraron el “futuro” de un planeta vivo con criaturas o civilizaciones, sino que crearon una “ruta alternativa” de experimentación para que el hombre pudiese surgir y crecer. Pero los primeros lugares de experimentación no serían en Lemuria, donde aparecería el homo sapiens. Empezaron en la actual Antártida….

De acuerdo a los primeros mensajes de los Guías, en nuestro planeta se desarrollaron cinco humanidades….

Continuara….

23 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 comentario


Gracias por empezar a "Despertar" a la humanidad.

Me gusta
bottom of page