top of page

Untitled


guardianes del destino 1

SEMANA 1

Guardianes del destino-

Extracto del libro: Una puerta hacia las Estrellas-Sixto Paz Wells

Primera Parte

 “Desde las naves de la confederación en la Base Azul en la selva de Sudamérica, entramos en contacto con ustedes para contestar a vuestras inquietudes” ….


¿Existe un destino?

Todo este sujeto a un destino, a un plan de vida. Nada esta dejado al azar. Pero no es algo inamovible, por el contrario, puede ser modificado sobre la base de una fuerza de voluntad firme y mediante una conciencia despierta.

Somos la consecuencia de nuestras vidas pasadas, sujetos a un largo proceso de aprendizaje y crecimiento evolutivo.

¿Que es el destino?

Es un programa de actividades existenciales previstas para el desarrollo y avance evolutivo del Ser. Existe para nuestro beneficio y no para perjuicio de nadie.

¿Quién lo dispone y quien lo hace cumplir? La intención del destino no es otra que la de hacer que todos tengan un mismo punto inicial de partida y que puedan alcanzar una trascendencia futura basándose en el esfuerzo individual y al ritmo que cada uno aplique.

Quienes se encargan de establecerlo y hacerlo cumplir son llamados “Guardianes del destino” (señores del Karma). Ellos al igual que el directo de un colegio tienen elaborado un programa de cursos (sistema curricular) y actividades a desarrollarse según el grado escolar de cada cual.

Siempre citando ejemplos acordes con vuestra realidad planetaria, imagínense un niño pequeño enviado a vuestras escuelas. Sus padres no le consultaron si quería ir o no a estudiar. Simplemente lo llevaron allí porque asumieron que era lo mejor para él. Pero cuando ese niño crezca podrá decidir si quiere seguir estudiando o no, si desea hacerlo en otra escuela, si opta por tal o cual profesión.

Cuanto mayor sea nuestra edad evolutiva, que es lo mismo que decir a mayor madurez y conciencia a lo largo de las distintas existencias, tanto mayor margen c como para escoger las condiciones de cada nuevo nacimiento y del o que será cada existencia.

¿Esos señores del destino son extraterrestres, ángeles o que?

Como bien saben, pertenecemos todos nosotros, incluyéndolos a un universo material de siete dimensiones, y más allá, en una octava superior-como la música-existe un universo paralelo que ya no es material sino mental, y que los seres que proceden de allí, ya no son extraterrestres sino ultraterrestres. Ellos son los Padres Creadores del Universo Material y es de esa esfera “de lo mental” que proceden los Señores del Destino, a cargo del proceso de avance y crecimiento de las conciencias.

¿Como explican la reencarnación, de donde ha salido tanta gente? Continuara…

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manual Serie la Abundancia

¡Hola comunidad 11:11! 🌟 Esperamos que este mensaje les llegue cargado de buenas vibras. Este mes queremos compartir con todos ustedes una intención muy especial: ¡La Abundancia! 💫 Hemos creado un m

Comments


bottom of page